¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un matiz. Creo que es el momento (ya lo he dicho en otro hilo) de que la Trotona haga la llamada que hay que hacer, que no es otra que decir: "Si no me apoyáis en esto, os voy a hacer un simpa qué váis a flipar!"

Cómo era eso del "Too big to fall"? Pues eso.

Como nos enseñaron a muchos economistas...."frase celebre"....= "si debo 10000 al banco tengo un serio problema pero si le debo 1 billon el problema lo tiene el banquero" ;)

Un matiz. Creo que es el momento (ya lo he dicho en otro hilo) de que la Trotona haga la llamada que hay que hacer, que no es otra que decir: "Si no me apoyáis en esto, os voy a hacer un simpa qué váis a flipar!"

Cómo era eso del "Too big to fall"? Pues que se note. Si debes un millón al Banco (central europeo), tienes un problema. Pero si debes 45.000 millones... ay ay...

Justo hoy comentaba eso con mis amigos: "¿Nos dejais hundirnos y no nos apoyais ante ataques externos? Pues nada, aquí tenéis vuestro simpa"... Pero faltan cigotos, obviamente...

Cómo era eso del "Too big to fall"? Pues que se note. Si debes un millón al Banco (central europeo), tienes un problema. Pero si debes 45.000 millones... ay ay...

Que aproveche también para pedir compras de deuda que eso nos va a venir mejor que el tema de Repsol ....

Lo voy poniendo ya que cada vez que lo veo me saca una sonrisa y hoy no ha sido buen día... ya hemos cambiado de día.

bear.gif

sí amenazamos con no pagar ... ellos o nos invaden o nos convierten en Yugoslavia y veremos Catalanes y Vascos matando Españoles y viceversa.

Luego ellos entraran y nos convertirán en esclavos.

Última edición:
Vamos a hablar un poco de bolsa.

Patriot Coal Corporation
Tengan un ojo ahí no vaya a ser que cambie a alcista. De momento no lo ha hecho pero está haciendo movimientos interesantes.

Netflix
Tengan mucho cuidado. Está en los 100 y ese es un nivel peligroso para perderlo. Está bastante débil en cuanto a que las subidas durante horas y después nuevamente lo tiran hacia abajo

Hercules Offshore
Es un magnífico corto pero tiene una variable estropeado en su ecuación de rentabilidad. Es complicado poner el stop loss a estas alturas.

Coeur d'Alene
Está para comprar con stop ajustado si bajase un poquito más.

Lo voy poniendo ya que cada vez que lo veo me saca una sonrisa y hoy no ha sido buen día... ya hemos cambiado de día.

bear.gif

sí amenazamos con no pagar ... ellos o nos invaden o nos convierten en Yugoslavia y veremos Catalanes y Vascos matando Españoles y viceversa.

Luego ellos entraran y nos convertirán en esclavos.

No seria la primera vez que echamos a patadas invasiones extranjeras.Falta poco para el 2 de mayo

Vamos a hablar un poco de bolsa.

Patriot Coal Corporation
Tengan un ojo ahí no vaya a ser que cambie a alcista. De momento no lo ha hecho pero está haciendo movimientos interesantes.

Netflix
Tengan mucho cuidado. Está en los 100 y ese es un nivel peligroso para perderlo. Está bastante débil en cuanto a que las subidas durante horas y después nuevamente lo tiran hacia abajo

Hercules Offshore
Es un magnífico corto pero tiene una variable estropeado en su ecuación de rentabilidad. Es complicado poner el stop loss a estas alturas.

Coeur d'Alene
Está para comprar con stop ajustado si bajase un poquito más.

Me voy a plantear seriamente invertir al otro lado del charco_Olvidate de carboneras y solares.Conoces alguna buena gasista americana?O empresas de armamento?Navieras usanas? Con la que se avecina por el golfo persico mas la que hay liada en europa pueden ser sectores estrategicos clave.

Me voy a plantear seriamente invertir al otro lado del charco_Olvidate de carboneras y solares.Conoces alguna buena gasista americana?O empresas de armamento?Navieras usanas? Con la que se avecina por el golfo persico mas la que hay liada en europa pueden ser sectores estrategicos clave.

Yo es que me fijo en el chart y eso. La actividad me la pela. Me gustan las que van por ciclos ya que no engañan, o suben mucho o bajan mucho. Carboneras y solares están dando mucho dinero en cortos.

Yo es que me fijo en el chart y eso. La actividad me la pela. Me gustan las que van por ciclos ya que no engañan, o suben mucho o bajan mucho. Carboneras y solares están dando mucho dinero en cortos.

No habia pensado en los cortos. Estoy tan obsesionado con el verde que a veces me olvido que tambien existe el lado oscuro. Me pasa lo contrario que a otro forero..."Cuando abro un largo, una sensacion extraña me recorre el cuerpo, es como si no fuese yo".A traves de que broker compras cortos usanos? Mira empresas de gas y armas usanas seguro que algunas hace tiempo que estan alcistas.

Última edición:
No habia pensado en los cortos. Estoy demasiado obsesionado como el lado largo de la vida.Me pasa lo contrario que contaba otro forero..."Cuando abro un largo, una sensacion extraña me recorre el cuerpo, es como si no fuese yo".A traves de que broker compras cortos usanos? Mira empresas de gas y armas usanas seguro que algunas hace tiempo que estan alcistas.

En USA están muchísimas alcistas y ahora corrigiendo algo. También hay sectores completos en modo bajista como las carboneras y las solares. Miro y digo.

En USA están muchísimas alcistas y ahora corrigiendo algo. También hay sectores completos en modo bajista como las carboneras y las solares. Miro y digo.

Conoces algun broker que permita derivados en usa?renta 4?

Conoces algun broker que permita derivados en usa?renta 4?

En IGMarkets puedes ponerte corto en todo lo que tenga que ver con USA. Hasta que te aburras en cuanto a valores excepto los que acaban de salir al mercado porque aún no tienen track suficiente para determinar el importe de la garantía.

Otro buen broker, quizá el mejor es Interactive Brokers. Ahí puedes ponerte corto en cualquier comercializado.

Con todo lo que esta pasando.La verdad es una pena haber perdido una gran pluma como la de Mingote...Ya me habria imaginado la viñeta de mañana...Un barco con bandera española asaltado por piratas argentinos,alemanes y franceses,el comandate rajoy a traves de su intermediario Soria decide a los prineros entregarles todo lo que pidan.Mientras los tripulantes de tan extraño navio medio hundido ante tan generosa ofrenda no paran de aplaudir.En una esquina de la viñeta vemos una pequeña isla donde se distingue a un zp sentado recibiendo billetes que la brisa marina acerca generosamente del mismo barco que se esta hundiendo.A la diestra de zp vemos a todos sus exministros aplaudiendo por ver como el buque se hunde ya que saben que si los otros van mal tarde o temprano volveran al poder.A la izquierda se ve al rey levantando las muletas celebrando el elefanto que cazo, a su lado urdangarin que no sabe en que cofre meter su tesoro junto a froilan escayolado y con una escopeta en la mano diciendo...solo estaba jugando.....Que pena que una viñeta asi solo pueda existir en mi imaginacion...Mingote habria hecho maravillas con tanto escandalo

En IGMarkets puedes ponerte corto en todo lo que tenga que ver con USA. Hasta que te aburras en cuanto a valores excepto los que acaban de salir al mercado porque aún no tienen track suficiente para determinar el importe de la garantía.

Otro buen broker, quizá el mejor es Interactive Brokers. Ahí puedes ponerte corto en cualquier comercializado.

De todos estos chiringuitos de cual te fias mas?que usas cfds?

No habia pensado en los cortos. Estoy tan obsesionado con el verde que a veces me olvido que tambien existe el lado oscuro. Me pasa lo contrario que a otro forero..."Cuando abro un largo, una sensacion extraña me recorre el cuerpo, es como si no fuese yo".A traves de que broker compras cortos usanos? Mira empresas de gas y armas usanas seguro que algunas hace tiempo que estan alcistas.

¿De quien es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver