¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Yo me voy a comer, dejo los Stop protegiendo los cortos y me voy tranquilamente.

Espero no perderme la subida.

Por cierto como perdamos los mínimos volvemos a 2004. Menudo viaje XD

A los buenos días!

Yo sigo viendo esto bajista para hoy, pero al inicio los leoncios han metido mucho volumen comprador y siguen compradores, incluidos los que usan camuflaje, así que tampoco tengo tan claro que vayamos a bajar a no ser que hagan un sell-off en toda regla, todo esto referido al Stoxx.

En el Ibex los leoncios acaban de iniciar el saldo negativo, pero son muy poquitos contratos de saldo negativo.

En fin mi p-IA dice que hacia abajo pero el volumen dice otra cosa, por eso tras subir al principio ahora nos hemos quedado algo laterales (con volatilidad), aunque si al final bajamos vamos a ver a Pandoro empleándose a fondo, hay un potencial de 35-40 puntos del Stoxx de caida en este momento hasta 2238.

edito: si se deciden a subir podríamos llegar fácilmente a 2307.

¡Siyalodeciayo! (y con nivel clavado, mínimo actual en 2237) :roto2:

Buah, panda de mariquitusos cobardes vestidos con tutus. Yo ya estuve en el crack del 2000 y recuerdo ver el ibex a 5500 creo, cayendo desde practicamente 15000.

Evidentemente me pillo ese fregao... evidentemente me pilla este fregao......evidentemente cada vez que juego a la bolsa mando a tomar por pandero el pais entero. Soy un crack. :roto2:

Unos 58Mil€ me costo la temporada mas 11 años de :bla::bla:diario
Estoy seriamente convencido que de tener algun negocio la inversion mas segura seria de tener 4 sotas como dice Janus, acompañado de una habitacion para el juego de la tortilla envenenada de airbag:D, pero mi temor es que los jugadores no tengan tela, y las sotas terminen cicatrizandoles el shishi.

Estoy esperando el momento en que álguien grite: !! CONTACTO !!!

Predator+Contacto.jpg

Para qué?, saldrá a disparar este:

images

Vamos, está igual que el sistema financiero.

Y aquí una foto del ibex

127870880739515%25252520toro%25252520arrastregd%25255B1%25255D.jpg&w=505&h=336&ei=lgKQT97cCuSf0QWUtOD9AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=734&vpy=210&dur=166&hovh=183&hovw=275&tx=191&ty=138&sig=112388282470500231963&page=1&tbnh=140&tbnw=187&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:9,s:0,i:83

Última edición:
ojo, dejen de absorberse las po****, USA amenaza con volver a intentar el 1392

Del Carpa:

"El rumor se concreta [Imprimir] Serenity markets

El famoso rumor contra Francia se concreta, ahora dicen que será Moodys la que haga la rebaja, aunque Moodys dijo este mismo lunes que no tenía cambios previstos para Francia. Lo que puede hacer Moodys para no quitarle la ilusión a los mercados, que nos rebaje a España otra vez, total ya...."

como el ibex alcance al dax, me voy del pais.

Por cierto, pasáselo al patillas, para que se vaya aplicando el cuento

Expropiacion_492_371.jpg

JAJjajaj. Es cachondo que mi apodo en la vida real sea Patillas.

Y lo que me gustaria hacer es pasarle ese ratio a todo el Ibex, pero es un currazo y ando mal de faena, tiempo y buscando puntos de entrada.

Traigo noticias frescas, de hace poco más de un mes...

EBRO FOODS Demetrio Carceller, consejero, compra 13.500 títulos a 14,80 euros. Controla el 0,009% de la compañía.

IBERDROLA Ignacio Sánchez Galán, presidente, compra 120.000 acciones a 4,48 euros. Controla el 0,076% de la compañía.

Y esta gente conoce las cuentas de las empresas... Es España entera la que se va por el sumidero. No sólo sus empresas.

Si eso está claro. Lo que interesa saber es en que momento TODOS piensen así. Ese justo será el momento de comprar 8:

Traigo noticias frescas, de hace poco más de un mes...

EBRO FOODS Demetrio Carceller, consejero, compra 13.500 títulos a 14,80 euros. Controla el 0,009% de la compañía.

IBERDROLA Ignacio Sánchez Galán, presidente, compra 120.000 acciones a 4,48 euros. Controla el 0,076% de la compañía.

Y esta gente conoce las cuentas de las empresas... Es España entera la que se va por el sumidero. No sólo sus empresas.

No se. En el caso concreto de Iberdrola tendria que mirarme bien las cuentas, pero me parece una oportunidad buena para ir de value por la vida. No creo que este tan mal, de lo que recuerdo hace meses al mirar su informe 2010 y trimestrales.

Eso en cuantitativo, en cualitativo: la salida de Florentino es una gran noticia. Como amenazas fuertes al corto plazo estan en la quita al deficit de tarifa y algun cambio regulatorio.

Y ya. Que cotice a PER 8 y forward de 7 y pico es una risa. Me empieza a recordar a las electricas alemanas en el año anterior.

Alguien se ha puesto los bolsillos llenos...

El reciente tramo de recuperación de las bolsas se debe a que el gobierno francés ha desmentido el rumor oficialmente y lo califica de falso. Todo parece indicar que es falso.

Más paro usano, el dato de las 4 será la traca final.

Volver