Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manda corazones que con el hostion de ayer de ibe le metieron 6 millones de prestadas
eso solo puede significar que aun quieren mas sangre
En vez de dismuir las prestadas estas aumentan
La sangria que viene la va a llevar a 3 y poquito
¿Dónde has visto el dato de prestadas?
Buenos dias![]()
ahora estaria invirtiendo en un puro chicharro , procure que no le pille una subidita del 20% en una sola sesion y cuando menos se lo espere![]()
Al final, en el Ibex, lo que pasa es que ya no quedan leones.
Esto baja porque unas gacelas venden acojonadas, y otras compran gangas.... que más adelante venden acojonadas, para que les compren las que vendieron y ahora lo ven barato.
Por cierto, estoy pensando en ponerme corto en IBE ¿hay acciones a prestar por algún lado? PA perder dinero, sí. Y pa hoder a Floren, tambien.
Ya le hemos metido un pequeño rejón a Floren. Ahora necesito opiniones ¿me compro ya? ¿o aguanto un poco más? Entré en 3,95. Yo cerraría y esperaría a la siguiente... pero me tienta cómo está la "cosa"... y no es descartable algún otro movimiento a la baja...
Ya le hemos metido un pequeño rejón a Floren. Ahora necesito opiniones ¿me compro ya? ¿o aguanto un poco más? Entré en 3,95. Yo cerraría y esperaría a la siguiente... pero me tienta cómo está la "cosa"... y no es descartable algún otro movimiento a la baja...