¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

buenos dias, ¿que me he perdido?

Manda corazones que con el hostion de ayer de ibe le metieron 6 millones de prestadas
eso solo puede significar que aun quieren mas sangre
En vez de dismuir las prestadas estas aumentan
La sangria que viene la va a llevar a 3 y poquito

¿Dónde has visto el dato de prestadas?

Buenos dias ;)

Al final, en el Ibex, lo que pasa es que ya no quedan leones.

Esto baja porque unas gacelas venden acojonadas, y otras compran gangas.... que más adelante venden acojonadas, para que les compren las que vendieron y ahora lo ven barato.

¿que no quedan leoncios? si viera Ud. la cantidad brutal de contratos que se están negociando estos días no se hubiera atrevido ni siquiera a sugerir esa posibilidad.

BBVA de mi vida :Baile:

rezando para que la robasta salga requetebien :roto2:

los futuros usa cotizando en una zona q en contado seria el 1392......... momento interesante

edito: primer asalto repelido

Por cierto, estoy pensando en ponerme corto en IBE ¿hay acciones a prestar por algún lado? PA perder dinero, sí. Y pa hoder a Floren, tambien.

Ya le hemos metido un pequeño rejón a Floren. Ahora necesito opiniones ¿me compro ya? ¿o aguanto un poco más? Entré en 3,95. Yo cerraría y esperaría a la siguiente... pero me tienta cómo está la "cosa"... y no es descartable algún otro movimiento a la baja...

Ya le hemos metido un pequeño rejón a Floren. Ahora necesito opiniones ¿me compro ya? ¿o aguanto un poco más? Entré en 3,95. Yo cerraría y esperaría a la siguiente... pero me tienta cómo está la "cosa"... y no es descartable algún otro movimiento a la baja...

Si el floren sigue vendiendo paquetones de ibe la cotizacion pinta mas bien de color,los buitres carroñeros le rondan la coronilla cuando se pasea por la calle

p q tienen tanta prisa? creo q estamos a horas o dias del inicio de un movimiento fuerte (como dice bertok), el S&P esta en el dia D y casi la hora H

y ustedes pendientes de picotear en el huerto de iberdrola :roto2:

Bendita volatilidad y benditos leones!! Vuela, BME... Vuela!!

Volver