¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

El volumen de los leoncios en el Ibex hoy ha sido alto y el saldo diario negativo.

- Han vendido hasta las las 10:15.
- Han comprado hasta las 15, aunque han estado vendiendo fuerte a ratos.
- A partir de ahí han vendido hasta final de sesión.
- En subasta han comprado.

No creo que esperen gap al alza para mañana, pero hoy han estado muy activos y han vendido todo lo que no pudieron ayer por lo visto, se ha visto muchísima actividad y las compras me han parecido más subidas de precio para vender caro que acumulación porque las compras las han hecho con saldo muy bajo pero en las ventas les metían a gusto.

1272468040extrasportada.jpg

En cuatro minutos...todo un récord.

Es 2008 total, la época en que los gaps se comían plusvalías de meses. En esos tiempos, cuando los jóvenes inversores se portaban mal y dejaban las posiciones abiertas hasta tarde, sus brokers les asustaban subiendo garantías "que vendrá el monstruo del gap, aquel que devora cortos y largos por igual, aquel que te va a petar el ojal".

Aquí puede pasar de todo. La tendencia será ultrabajista, pero, como entonces, meterán rebotes espectaculares y arrasarán sin piedad a los más incautos. Que nadie crea que será tan fácil como apostar al rojo y punto, a menos que lleve un nivel de apalancamiento extremadamente bajo.

Y recordad: "que vendrá el monstruo del gap, aquel que devora cortos y largos por igual, aquel que te va a petar el ojal". Este sencillo aformismo puede salvar vidas :roto2:

ahí estamos... Rappel... :XX:

El Ibex perdiendo los 10000 ahora mismo... :))

Simplemente cuento lo que veo con el objetivo de dar algo de información, lo que hagan o dejen de hacer me suele traer sin cuidado porque normalmente no opero en el Ibex, aunque saque alguna conclusión de lo que veo :pienso:

Y recordad: "que vendrá el monstruo del gap, aquel que devora cortos y largos por igual, aquel que te va a petar el ojal". Este sencillo aformismo puede salvar vidas :roto2:

Buenas tardes ^__^!

Menudo espectáculo, sino fuera porque esto fastidia nuestra supuesta recuperación me parecería un bonito espectáculo.

La verdad es que tenéis "eggs", este medio día miré el panorama y me daba miedo meterme... paso de estos jaleos, cuando vuelva a ser un mercado más tranquilito entraré...

Un saludo

Insiders selling & buying

Corporación Damm compra miles de acciones de Ebro Puleva a 13,89 – 13,88 euros
<form name="frmFichaNoticia" method="post" action="/widget.html">
</form>
ACS

Pedro José López Jiménez vende 44.508 acciones a 35,49 euros; vende 25.000 acciones a 35,50 euros; vende 20.000 acciones 35,58 euros; vende 45.492 a 35,68 euros; vende 8.661 acciones a 35,23 euros; vende 30.000 acciones a 35,00 euros; vende 8.750 acciones a 35,05 euros; vende 5.047 acciones 35,63 euros; vende 10.000 acciones a 35,40 euros; vende 10.000 acciones a 35,20 euros; vende 30.000 acciones a 35,14 euros. Controla el 0,401% del capital.

EBRO PULEVA

Corporación Económica Damm compra 65.970 acciones a 13,89 euros y compra 47.490 acciones a 13,88 euros. Controla el 8,449% del capital.

Total que mirarmos unos cortos en ACS...

Largo en Puleva da cangelo....(bueno, largo en cualquier cosa del chulibex)

Analizo ABG y os cuento, nos estamos volviendo a hablar.. igual pasamos una noche por pos viejos tiempos...

Volver