¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

jajajajajajaajj....

(risa mazo de nerviosa)

Estoy flipando más de 50 puntos del stoxxx en 1 minuto

Que hijos de re mil fruta! Los de S&P no esperaron al final del mercado, está claro que estan cortos los muy frescos.

Alguien sabe algo? :

S&P rebaja el rating de España

EDIT: Confirmado, esto es el fin señores. Mañana gap de -3%. Son unos trileros. Mulder no hace falta que pases el volumen de la robasta, fijo que ha sido una fiesta de osos grandotes :XX:

Última edición:
Espero que nadie este largo para mañana, si es así les puedo prestar una katana para morir con honor.

Saludos

pues oficialmente en españa y en europa se acabo la tendencia alcista. el S&P no se si podra llegar a maximos.

yalodeciayo...
icon11.gif

Me voy al guano con el SAN chavales. Recordadme como un tipo que se fue a comer cuando no debía!

La rebaja de rating ya estaba descontada de los que mueven el arbol...llevan cortos desde hace dias,mañana se pondran cortos las gacelas ellos cerraran los suyos y nos volveran a dar por el pandero de nuevo...es la ley de la selva.

Me voy al guano con el SAN chavales. Recordadme como un tipo que se fue a comer cuando no debía!

Tu tranquilo... ahora mismo el ibex sólo pierde 100 puntitos de nada... un poco más y a romper los 10.000... :Baile:

Saludos :D

Volver