¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por debajo de 8630 continua en un canal bajista a muy corto plazo.

sacado de capital bolsa: El iTraxx Crossover, que mide el corte de asegurarse contra un default sobre las 50 principales compañías europeas con un rating de bonos papelera, se amplía 20 puntos básicos a 594,5 pbs

esta subida es una pequeña trampa cuidadin :pienso:

De momento la zona de 8630 ha actuado para frenar, veremos la proxima vez, si acompaña el daxie si veo esos 8900.

Donde se pueden ver los futuros de los indices?

Hamijo, ignore lo que pase fuera del índice o valor el cual usted esté operando. Si los soportes se respetan, ¿qué más da que USA caiga un 6% o el BoA quiebre? Ya lo comenté, pero insisto, las correlaciones han fallado, fallan y van a fallar, quien haga el cuento de la lechera pensando "como fulano bajó un 3% el IBEX perderá un 3%" va a salir desplumado.

Usted tiene más experiencia y valoro sus comentarios.
Ahora mismo estoy fuera, por prudencia. Pero eso de que el ibex vaya a su aire no lo termino de entender, y como no lo entiendo, pues no opero.
De todas formas, le vuelvo a agradecer sus comentarios.

Última edición:
MTS estaba ya para entrar. Era muuuuy exagerado. Eso sí, a ver quién era el valiente. Enhorabuena a las gacelas que se lanzaron, aunque me parece que no son ellas las que han levantado el valor precisamente.

Daxie llamando al bombero, otra de manguerazo que me pongo colorao.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver