¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está complicadilla la cosa. Y mas para las tiernas gacelas que nos estamos sacando brillo las heridas. Estas alzas temporales en las cotizaciones son las que me confunden. Son inversores de fondos que van comprando poco a poco como dice MM? Los leoncios nos están tentando? Es que no me cuadra que, con bajadas del 6.66% del SP, el ibex esté ahora mismo -28 puntos en preapertura. Amén de rumores de quiebra de BOA.

PD: +28

jorobar,jorobar,jorobar...vamos a abrir en verde,casi 8000 marcaban los futuros de madrugada...:roto2::roto2::roto2:

el ibex esta peponisimo , yo solo si veo una gran subida le arreo unos cortos
veo un maximo en 8950 y un minimo en 8000 cierre entre medias de esos dos niveles :D

Quizás se deba a esto:
Trichet afirma que el BCE está en los mercados de deuda y seguirá estando ahí

Está complicadilla la cosa. Y mas para las tiernas gacelas que nos estamos sacando brillo las heridas. Estas alzas temporales en las cotizaciones son las que me confunden. Son inversores de fondos que van comprando poco a poco como dice MM? Los leoncios nos están tentando? Es que no me cuadra que, con bajadas del 6.66% del SP, el ibex esté ahora mismo -28 puntos en preapertura. Amén de rumores de quiebra de BOA.

PD: +28

Hamijo, ignore lo que pase fuera del índice o valor el cual usted esté operando. Si los soportes se respetan, ¿qué más da que USA caiga un 6% o el BoA quiebre? Ya lo comenté, pero insisto, las correlaciones han fallado, fallan y van a fallar, quien haga el cuento de la lechera pensando "como fulano bajó un 3% el IBEX perderá un 3%" va a salir desplumado.

pues por como va el futuro de los indices usa debe ser q el trichet tambien ha prometido inyectar dinero alli..... mamma mia

El bono a 10 años en el 5,03 % bien vamos parriba veo maximo en 8950 , demas esta decir que no voy largo ni de coña me espero para arrearle unos cortos saludos y que se de bien el dia :pienso:

Quizás se deba a esto:
Trichet afirma que el BCE está en los mercados de deuda y seguirá estando ahí

pobrecito, está desesperado y lo único que puede hacer es jugarse un farol.
Leí en un artículo de C. Llamas que el BCE solo tiene disponibles unos 10.000 millones de capital, eso se lo funde en 2 manguerazos como los de ayer, y luego a verlas venir, o a pedir aportaciones a los miembros, pero verle el gepeto a la merkel no tiene que ser plato de gusto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver