¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno ahora ya estamos en los 8000 el objetivo , ya saben gap y 76,4 de toda la subida 6700-12240 :D

la sobreventa es extrema , ya saben ahora es cuando puede darse el rebote sino a los infiernos , largo en 8000 stop loss en 7900 8:

bueno ahora ya estamos en los 8000 el objetivo , ya saben gap y 76,4 de toda la subida 6700-12240 :D

la sobreventa es extrema , ya saben ahora es cuando puede darse el rebote sino a los infiernos , largo en 8000 stop loss en 7900 8:

er... creo que estamos cerca de 8400...

en ocasiones veo ochomiles... :D

Algo tenemos, Sr. Adriangtir, pero creo que intentaré cerrar el día antes de poner todas las cartas boca arriba en la mesa :roto2:

goloson, ayer las comento antes de cerrar su chiringuito y mire q bien nos vino a todos :D

es usted un maniatico :D

con esta volatilidad no hacen trampas a chica, todos son ordagos a grande

Asín que ya hemos hecho el 8000,... pero por la noche.

Posibles figuras en Asia, que permitirían girar en Miércoles allí.

El Ibex tiene la vieja costumbre de adelantarse a todos y todas; a ver si hoy da pistas.

El IBEX está en una zona de soporte clarísima y ayer aprovechó el rebote para reestructurarse de cara a marcar un nuevo mínimo sin que pasase nada.

por cierto, hay manguerazo o algo, pq esta todo q vamos a abrir en verde o casi.....

Asín que ya hemos hecho el 8000,... pero por la noche.

Posibles figuras en Asia, que permitirían girar en Miércoles allí.

El Ibex tiene la vieja costumbre de adelantarse a todos y todas; a ver si hoy da pistas.

La volatilidad en el Ibex:51.

Ha solido hacer suelos con 54; en 2008 llegó a 108.

Claca va a poder modificar su firma:

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es guano hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a guano por la mañana! Un día vendimos un índice entero durante 12 SESIONES. Cuando todo acabó, compré. No encontramos ni una gacela. Ni una sola acción en manos de esos estropeados particulares. ¡Ese olor, ese olor a papel barato! Olía a... plusvalías. Algún día esta crisis terminará

Esperemos que se quede allí..., aunque esta vez, incluso el León Soros, parece que le pareció demasiado guano..., y saltó fuera del mercado antes del gacelicidio.

Se ve que al león Soros le queda algo de humanidad(yo no fui, yo estaba fuera del mercado), o no quiere que le corten la cabeza los indignados del mundo (Londres tomando el relevo:Arde Londres!).

por la noche ? , mucho me temo que tambien veremos el 8000 en el dia :D
a los gringos les queda 1,5% mas de caida 8:

Se acabo ya el guano? Por lo menos los medios de comunicacion ya abren a cinco columnas con ello, signo importante.

Daxie te queiro ver subir 600 puntos del tiron como en enero 2008.

jorobar,jorobar,jorobar...vamos a abrir en verde,casi 8000 marcaban los futuros de madrugada...:roto2::roto2::roto2:

Yo ya estoy guaneado..., no necesito más guano en esta ronda.., vamos a dejarlo para la siguiente andanada... para septiembre

que usted este asqueado de tanto guano , no significa queno se le sirvan unas cuantas tazas mas :D

ayer me sali porque el ibex tiene toda la pinta de querer rebotar para terminar como ayer :baba: y espero que esta vez termie en 8000 :pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver