Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gracioso, los yankis estan tambien un poco hasta las narices, un comentario de entre los muchos que hay:
" stop it with the market fundamentals"
Exactly..how do you invest when the rules change..and they ...TPTB...just do things that when we find out two years later...makes us puke...
Y los ositos gommies de bananastre, entristecidos, se bajaron del arcoiris... :rolleye:
Niveles a tener en cuenta para mañana:
10106-10214.
Si existe ruptura por abajo hay mucho recorrido, incluso pérdida de los 10.000 (En diario).
Parece ser que si se produce un tirón alcista, en un primer momento no tendría mucho más recorrido de los 42x, hablando a corto plazo (hasta cinco sesiones)
De todas formas si mañana alguien se decide a entrar cuidando la retaguardia. Con solo cuatro sesiones de este trimestre no se puede afinar mucho.
ahora mismo, manejar segun que cantidad, debe ser un quebradero de cabeza que no veas.
a veces se es mas feliz con lo justo y necesario, que sufriendo intentando conservar una fortuna. eso ya va a gustos.
Rosonero, aparca el coche en el arcén, saca el portátil y cierra tu posición con las plusvies que hayas pillado... creo que no hay más pólvora ya para subidas.
No compraremos un Aston Martin con las plusvies de hoy, no.... eh, pero al menos quedamos en verde:
edit: hoy, la prudencia pudo más que la avaricia: salimos en 7513, cuando - a toro pasado, claro - se ve que la operación era más buena de lo que yo mismo aprecié, pues ha llegado a tocar 7495. Diez puntos más sí que podíamos haberle sacado, y se hubiera quedado en +26 (+65 churriberescos) que para un swing es una operación ya bastante respetable.
me acuerdo de mi fruta vidaLo seguía como podía en el móvil (HTC Desire para más señas) vi que se iba arriba y me despreocupé ya que era una operación que quería mantener unos días. 285 km y 2 horas y 45 minutos después de salir de casa, llego, saludo, descargo. .. miro el móvil y
: la fruta subida se ha diluido como un azucarillo en un café
Total, ahí se queda, cuando salte el SL a otra cosa mariposa.
Lástima no haber colocado un SP pero no era la idea:
Da la casualidad de que yo planteo las operaciones en "iphones" de beneficio/pérdida.
(Sí, va en serio).
Al-cierre-Los-mismos-descensos-y-la-misma-cara-de-orates--[/B]0720110707180352.html]Al cierre: los mismos descensos y la misma cara de orates - Noticias ibex informacion ibex
La de disgustos que se ahorrarían si leyeran el foro:::
: Como son estos analistas...
![]()
Parece que me lo hayan dedicado ::
Pd. Menos mal que nos queda el SP, ahí sigue, caminito del máximo anual :8: