¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, llevo días fuera de mercado porque no me fio un pelo...y menos mal, no me gusta nada como pinta el escenario. USA desbocado camino de tu techo anual, Europa moviéndose sin sentido y España sigue sin tendencia, lo mejor para mi, estar fuera.

Gap alcista, cierre del gap y a marear la perdiz metiendo miedo coloreando de rojo por momentos. Pues que sepan que no pienso cerrar mi posición como no vengan a buscar mi SL bastante más abajo :p

Pd. Malditos poco agraciados

Edito. Buenos días y tal

Buenos días, llevo días fuera de mercado porque no me fio un pelo...y menos mal, no me gusta nada como pinta el escenario. USA desbocado camino de tu techo anual, Europa moviéndose sin sentido y España sigue sin tendencia, lo mejor para mi, estar fuera.

Aaaaayyyyyyy!!!! Si Zuloman te escuchara !!! :cook::cook::cook: ji ji ji

Creo que el escenario al que te refieres ha venido para quedarse mucho tiempo, mejor ir entrenando, no?

Creo que el escenario al que te refieres ha venido para quedarse mucho tiempo, mejor ir entrenando, no?

jajaja no mentes ala bicha que aparece a p"iponear un rato" :XX:

Buenos días gacelillas... :p

Que tal van las vacaciones? y las plusvis? y los papis-mamis? nosotros intentamos adaptarnos al pequeñajo con sus ritmos, dormimos poco y a horas "raras", pero con una sonrisa de oreja a oreja... o:)

En fin, saludos para tod@s!

A mi me cuesta entrar si no estoy convencido, y ahora desde mi punto de vista, pienso que la orgia pepona no tiene fundamentales que la sostengan (quizas si tuviese toda la información lo veria claro, pero no es el caso), y a corto plazo he visto movimiento demasiado bruscos para arriesgarse, mientras sigo trabajando en mi sistemilla, a ver si algun dia lo rentabilizo, que con todas las horas que le meto, como no me de un pipo, voy a haber hecho el negocio del siglo.:tragatochos:

Que tal van las vacaciones? y las plusvis? y los papis-mamis? nosotros intentamos adaptarnos al pequeñajo con sus ritmos, dormimos poco y a horas "raras", pero con una sonrisa de oreja a oreja... o:)

Saludos, LCASC, no te preocupes eso son solo unos meses, el mio también era bastante "jodío" :D para dormir e incluso comer pero se van poniendo en su sitio con tiempo y paciencia, claro. Por cierto que ando por tu tierra en casa de los suegros y que calor por favor !!!!

A mi me cuesta entrar si no estoy convencido, y ahora desde mi punto de vista, pienso que la orgia pepona no tiene fundamentales que la sostengan (quizas si tuviese toda la información lo veria claro, pero no es el caso), y a corto plazo he visto movimiento demasiado bruscos para arriesgarse, mientras sigo trabajando en mi sistemilla, a ver si algun dia lo rentabilizo, que con todas las horas que le meto, como no me de un pipo, voy a haber hecho el negocio del siglo.:tragatochos:

Cuando te lea Claca te vas a enterar.

Desde cuando Pepón necesita razones? :p

Que macho cabríoes!!! al final bajaron hasta mi SL y mucho más :ouch::tragatochos:

Creo que todavía no has dicho como se llama el baby.

A ver si el futuro se apunta a ir a por los 10.000, se puede rascar todavía iphone y medio.

De momento han soltado más o menos la mitad del saldo que habían metido ayer.

desde mi punto de vista, pienso que la orgia pepona no tiene fundamentales que la sostengan

1232550426_worf%20face%20palm.gif

:D:D:D

Parece que el oso Yogi ha venido a llevarse alguna que otra canasta, cuidadin a los largos.
wallpapers_yogi-bear_04_1024.jpg

Pd: Ya se que no por aqui no gustan mucho los fundamentales pero:
Los bancos protestan por el endurecimiento repentino de los test de estrs y la diferencia de criterios - Cotizalia.com

Nos bajaran durante unos dias la bolsa por que necesitan la pasta en otro sitio.

jovenlandesaleja a mi modo de ver, no se puede ganar siempre y en todo. La diversificación evita riesgos, pero eso implica menos rentabilidad. Lo dicho no se puede ganar en todo y estos macro bancos actuales quieren ganar en todo: banca comercial, de inversion, aseguradoras, en el ladrillo,... y resto de negocios que formas sus tingladillos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver