¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ah, bueno, ¡entonces la medicina ha salvado al mundo otra vez! :))

Lo tuyo y tu rollo con el trading si que parece la familia adams... jorobar, la hermana de parto y él calculando el rebote del indice...

Lo tuyo y tu rollo con el trading si que parece la familia adams... jorobar, la hermana de parto y él calculando el rebote del indice...

La culpa es de ella; ¿quién le mandaba ponerse a dar contracciones cuando Europa estaba abierta? Podía haber esperado al post-market, un poco de contención, hombre.

Yo hoy he tenido una potra de espanto.

.
TAL y como lo cuentas no parece una potra de espanto. Tienes una herramienta muy sofisticada y fiable, y que te ha costado mucho desarrollar pero, en una situación de stress, decides seguir tu intuición y contradecir a la máquina.

Lo que yo veo ahí es un olfato de trader de espanto, y mucha experiencia y, desde luego, muy poquita potra.

.
TAL y como lo cuentas no parece una potra de espanto. Tienes una herramienta muy sofisticada y fiable, y que te ha costado mucho desarrollar pero, en una situación de stress, decides seguir tu intuición y contradecir a la máquina.

Lo que yo veo ahí es un olfato de trader de espanto, y mucha experiencia y, desde luego, muy poquita potra.

Pues hombre, te agradezco la valoración, pero si soy honesto debo decir que me acojoné bastante cuando volví y ví que había saltado la operación sólo por 3 puntos. Faltaría a la verdad si dijera eso de "tranquilos chicos, lo tenía todo controlado".

<br>

<iframe width="720" height="440" src="http://www.youtube.com/embed/jvvI3E47MnA?rel=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

<br>

No había motivo para inquietarse, su AI no le daba señal de parto para esta semana, la prioridad era el Eurostox. :D

Hablemos un poco de trading y tal... situación y proyecciones para hoy:

El primer soporte ha funcionado (7461 ) y ha mandado al precio 30 puntos hacia arriba, que es donde estamos ahora mismo. Hay tres niveles más por abajo, y bastante alejados, lo que me hace pensar que aún podemos tener algo de guano en la segunda parte de la sesión.

Por arriba estamos "cumplidos", pues hemos abierto justo en el 7513 (acierto de pleno aquí), y el 7485 ha servido de "confinamiento" durante un rato para un lateral pipeador de los que gustaba el Capitán Zuloman.

Hay convergencia a dos en 7545, pero con el mapa de volumen que tengo ahora mismo delante, los veo un poco lejos para tocarlos hoy si la distribución de volumen no cambia.

Eso nos dejaría con máximo intradía en 7513, y un mínimo aún por elegirse de entre los niveles inferiores. A mí ese 7417 me gusta bastante.

Gracias por los comentarios a mis cuitas.
Después del hachazo mañanero el Ibex se ha restructurado (que bien me ha quedado) al alza pero parece atragantársele los 10200c, así que voy a darle una oportunidad más, y sino, a recoger ahora que estoy en verde y dejarlo en un intra más.

Señor bananastre y compañia suerte, pero a mí todavia me tiemblan las piernas con lo de la semana pasada y con los datos macro de hoy, no es posible que metan patadón pa arriba o pa abajo :confused:

Señor bananastre y compañia suerte, pero a mí todavia me tiemblan las piernas con lo de la semana pasada y con los datos macro de hoy, no es posible que metan patadón pa arriba o pa abajo :confused:

Cada cual tiene sus "manías", pero al respecto de los datos macro, yo suelo estar siempre fuera cuando se producen (al menos 10 minutos antes).

Entonces, cuando salta la liebre, lo uso para saber a qué proyección "se quieren" ir, y en base a eso, entro a mercado después. Estar dentro de mercado justo cuando se van a dar a conocer datos macro es peligroso, por imprevisible.

Cada cual tiene sus "manías", pero al respecto de los datos macro, yo suelo estar siempre fuera cuando se producen (al menos 10 minutos antes).

Entonces, cuando salta la liebre, lo uso para saber a qué proyección "se quieren" ir, y en base a eso, entro a mercado después. Estar dentro de mercado justo cuando se van a dar a conocer datos macro es peligroso, por imprevisible.

Creo que es una sabia decisión, yo he estado haciendo lo contrario y me habia ido muy bien puesto que iba acertando siempre y eso de ver como en pocos segundos tu saldo se incrementa es una autentica gozada pero la semana pasada fue traumatica y ahora le he cogido miedo :8:, a parte que no tengo ni idea de como van a reaccionar las bolsa. Gracias por el comentario y lo dicho suerte a los bajen al ruedo.;)

Os sigo atentamente, con el pañal puesto, para saber hacia donde tirara esto.

Bue, esto está más frito que los coches que le gustan a MM. Me voy a tomar un vinito. Si entro - que está todavía por ver - será a partir de las 14:30 .

Pues SL y ahí se queda mi largo (desde 10120 f), mientras, 300 km en coche hasta casa de los suegros a pasar el finde, cambiando playa de la costa brava por piscina municipal :ouch:, todo sea por la famiglia :p

Trichi a las 13:45 h, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver