¿Habéis vendido vuestro coche a compramostucoche.es o similares?

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Lugar
BCN...país por ver
Pues eso, estaba repasando las webs estás de compramostucoche.es y similares. No tengo intención de vender mi coche ya que acumula demasiados kilómetros y años para que me lo agarren y como funciona perfectamente le va a tocar aguantar hasta que se caiga a pedazos, pero quisiera saber si alguno de vosotr@s forer@s ha vendido el suyo o tiene datos fiables de alguien que lo haya hecho... y luego haya podido ver a que precio ellos lo revenden. Me pica saber cuanto se puede meter en el bolsillo por cada tras*acción.

Pues eso, a ver si sacamos algo en claro.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tengo experiencia propia y de un amigo.

La propia: Era un coche muy tocado (fui sincero al decirlo) y directamente o no lo quieren o te dan lo mismo que en el desguace.

La del amigo: Coche con sólo 3 años de antigüedad vendido en 2022. Le sacó casi lo mismo que el precio original de compra. Si el coche está en perfecto estado, parece que sí pagan bien. Yo creo que lo tienen vendido de antemano para poder pagarte bien.
Si, pero lo interesante sería tener un testimonio de alguien que lo haya vendido y luego visto lo que piden por él cuando lo revenden.

Además, en algunos de estos sitios he visto vehículos con 2 y 3 años a precios que igualan el de concesionario actual... o incluso lo superan. No me cuadra que la gente sea tan estulta para pagar eso.

Volver