Habeis tomado alguna medida por si mañana estalla la guerra?

He aprendido a decir en ruso:

¡¡¡Не стреляй!!! у меня аллергия на свинец

En las novelas de Sven Hassel apendí lo que les gritaban los nazis a los soviets: yebat' tvoyu mat ебать твою мать, que básicamente es ama a tu progenitora. Creo que poco más me daría tiempo a pronunciar si viese un hongo nuclear naranja en el horizonte antes de ser barrido, chamuscado y volatilizado por la onda posterior.

579bd256c46188a4648b45fb-jpg.944844
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Yo vivo en Finlandia en la frontera con Rusia y no he preparado nada, confío en que en este país no pase nada por no estar en la OTAN. Lo bueno es que mi edificio tiene refugio antinuclear.

Por algo ya le ignoré hace tiempo, hay gente que en vez de aportar o aprender se dedica a insultar, es su naturaleza.

Última edición:
Si, ignorar los hilos repletos de estultoes de Burbuja. Los mismos que no vieron venir el cobi19 (yo si) y dicen que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ahora dicen que va a haber guerra en Ucrania. Son como la antinteligencia.

Yo creo que esto de Ucrania lleva gestándose mucho tiempo, lo de "prepárense para el apagón" que no ha vuelto a dar la turra quizá era por esto. O quizá querían ver si podían estimular el consumo con miedo igual que lo paralizan con miedo y han funcionado que efectivamente el miedo funciona en los 2 sentidos.

estoy tan cansado de todo que si todo revienta me va bien y si no pasa nada tambien me va bien

Volver