Habeis tomado alguna medida por si mañana estalla la guerra?

Estaria bien que alguien mas diera su opinion respecto a dicha pagina, de donde vienen esos productos, etc, etc. Que por las redes hay mucha cosa
A ver, HSN es una página española, de suplementos dietéticos. Donde sus productos pasan controles de alta calidad.
Venden proteína whey, melatonina, multi vitaminas...
Yo llevo más de 50 compras con ellos y cero problemas. En 24-48 horas lo tienes en casa.
Son de Granada y repito no me llevo comisión de nada, solo que tienen muy buena calidad/precio y muy buena atención al cliente también.

Guerra ya hay desde hace 8 años. Los niños rata podeis seguir tal como siempre, en la fruta inopia. Total, si ni cuando os roban ni dan el pasaporte reaccionais, tampoco lo vais a hacer cuando llueva fuego sobre vuestra cabeza

No tengo ni fruta idea de quien eres, asi que obviamente no, no te conozco de puñetero nada

Hablo de lo que veo. Y lo que veo es que, o bien eres un trolazo, o estas en la mas absoluta inopia

Estaria bien que alguien mas diera su opinion respecto a dicha pagina, de donde vienen esos productos, etc, etc. Que por las redes hay mucha cosa
HSNS es buena, bueno no se si es buena, pero es conocida, vende muchos suplementos deportivos, osea que al menos puedes fiarte de que te va a llegar

Todavía tengo latunes y yatecomos de los acumulados para el "inminente" apagón.

Ganas me dan de ir a comprar un machete de esos jovenlandésnegro style antes de que los prohíban por si hay que ir a saquear algo.....

Yo me he medido de largo y de ancho y se lo he mandado a la funeraria

Porque solo falta que luego no entre en el ataúd

Un buen madmaxista no toma medidas cuando se aproxima una crisis. Vive preparando en todo momento para lo que venga. El madmaxismo es un estilo de vida.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

He aprendido a decir en ruso:

¡¡¡Не стреляй!!! у меня аллергия на свинец

Volver