Habeis tomado alguna medida por si mañana estalla la guerra?

nada, pues sera algo local que para nada saldra de las fronteras de ucrania

Ojalá haya un químico leyendo.

La idea del tema del yodo es que sature la tiroides para que no pueda entrar la contraparte que sería el yodo radiactivo.

-Eso que habéis puesto es un complemento vitamínico, ¿creeis que serviría?

-Habrá de esto en farmacias?

Si, tus fantasias de cunfú (que encima, sabes bien, son fantasias), te iban a servir mucho mucho ante el cancer nucelar

Lo dicho, en la fruta inopia

1644965009543.jpeg

Pienso lo mismo, no va a pasar nada... Se te ve preparado mental y y físicamente, yo también lo estoy. Creo que algunos disfrutaríamos de una buena guerra termonuclear, tristemente no va a ocurrir, el fin de los tiempos no va a ser obra del hombre, sino de Dios.

Caguen la pta. Este meme es muy real hoy en día.
>Te condicionan que si haces X movimiento, te invaden el país.
>Me da igual
>Te amenazan con volar el país con bombas nucleares
>Haha rawr xD tu querida progenitora
>Tan solo cortan los cables de internet dejando todo el país sin ningún acceso a este, sin fortnite, call of duty, battlefield, youtube, twitch, netflix, amazon, burbuja etc...
>A LA GUERRA me gusta la fruta LOS VAMOS A REVENTAR1!!

¿Entonces si el mugroso de la excoleta o el amaBURRAS de amurrio nunca se han metido conmigo, ya no puedo criticar lo que hacen en publico?

Espabila tu, que no se de quien huevones eres multi, pero deja de hacer el trolazo de baja estofa, que de eso ya hay de sobra por aqui

¿Una guerra nuclear a estas alturas? Podría ser pero sólo iniciada en algún país del tercer mundo mandado por un dictador loco, tipo Irán o Corea el Norte e incluso más posibilidades todavía que algún grupo terrorista soltase un pepinazo aislado, aunque fuese sin misil pero eso no significaría una guerra con dos bandos.

Ninguna potencia nuclear se embarcaría en algo que sabe muy bien que no ganaría porque como muy bien se dijo en una película antigua ese es un juego en el que no se puede ganar, al menos si tienes territorio para ser atacado.

Mi preparación sigue siendo la misma que para un pulso electromagnético causado naturalmente por una tormenta solar o intencionada y artificialmente haciendo explotar en altura una bomba nuclear. No incluyo el iodo pero de todas formas en vez de ir a la carrera a un supermercado como haría el 99% de la gente yo iría a la farmacia a por antibióticos y ya de paso iodo. Paso de comprar antibióticos para acuarios a una fuente lejana y no fiable. He preguntado en muchas tiendas de animales en España y ninguna tiene eso.

Volver