HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Qué chulas las historias de movimientos de los seres queridos fallecidos en las casas.
Estuve durmiendo el otro día en casa de mis abuelos, donde fui tan feliz y adonde mi padre regresó hace dos meses en su último viaje como era su deseo(ya veis, llevamos las cenizas a la casa que fue de sus suegros antes de depositarlas en el cementerio)y nada de nada.
Ya me hubiera gustado notar algo. Lo único que sentía es que no podía estar más arropada que allí, aquello es un remanso de paz.

hombre es a camara lenta lo que pasa que el ovni va muy rapido si es real. supongo que se estaria grabando el avion y aparecio de casualidad el ovni.

La cuestión es que hay muchos vividores en este tema. Pero los que "desenmascaran" luego están tan obcecados que no son capaces de reconocer cuando algo es real.
Qué shishi es "real"?

Por cada desmontamagufadas que vive de ello hay 300.000 magufos que viven de engañaros...

La anécdota de las aceiteras y las energías me ha recordado un juego que jugábamos en el instituto que seguro conocéis muchos aquí: un chico se sentaba en una silla y entre tres o cuatro intentábamos levantarle sosteniéndole solo con el dedo índice de cada uno por 4 puntos: las dos corvas y los dos sobacos. Obvio que el cuerpo del chico que iba a ser levantado ni se movía. A continuación los 3 o 4 "levantadores" poníamos las manos en la cabeza del chico a levantar, había aquí alguna especie de ritual que no recuerdo, no sé si se esperaba un tiempo se decía algo. A la orden de alguien se quitaban las manos y se le levantaba sin esfuerzo al chico con los 4 dedos índices de la forma indicada la primera vez y prácticamente sin esfuerzo.

No me preguntes porqué pero funcionaba.
Eso lo hice yo también junto a 3 personas más que levantamos a un amigo que estaba sentado en una silla poniendo cada cual las 2 manos juntas con 3 dedos cruzados y 2 extendidos, el índice y el corazón, pusimos cada uno de nosotros debajo del pliegue de las rodillas por detrás y debajo de las axilas y lo levantamos, no pesaba nada

Última edición:
Volver