HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Según se mire. Soñé con el fallecimiento de mi progenitora una semana antes de que ocurriese (podía ser el subconsciente, era previsible). Era un velatorio en mi calle, lo recuerdo intenso aún

Soñé con un ángulo de la catedral de mi ciudad, una bota de tacón y un puñal (en esa época tenía la sensación de que si me “dejaba llevar” en una relación nueva no me iban a valorar, falta autoestima) y unos días más tarde conocí a mi marido y de casualidad acabamos en una tetería que había Justo allí, lo único que había abierto…

lo demás coincidencias en fechas, personas, muchas

tb de pequeña hice la ouija y me parecía ver de todo, recé , prometí que no lo haría más y se terminó

Efesios 6:12
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por supuesto que sí...los demonietes o ángeles caídos no paran.
Los cristianos verdaderos somos expuestos a ataques... pero se vencen de la mano de Jesús.
Los demonios suelen dejar tranquilos a los que ya son suyos....

El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Colosenses 1:13 y 14.
Si eres un cristiano verdadero eres un guerrero...
Si eres como la mayoría y no buscas a Jesús.... irás con ellos para abajo.
Arrepiéntete...lee la Biblia y entrégate a Jesús.

El problema de las experiencias paranormales es que son situaciones normales que la ignorancia de la gente puede confundir con otra cosa. Por eso, sería conveniente un estudio exhaustivo de esas llamadas "experiencias paranormales" que, cuando se hace, puede acabar en resultado "inconcluyente", que no tiene explicación razonable sobre los datos o experimentación practicada. Por eso, los Iker o ganadores de premios Nobel, se deberían tomar las pruebas más en serio que si fueran Simones cualquiera (aunque en ello fuera la vida de millones o miles de personas).

Última edición:
Notar la "vibra" (casi la "presencia") de alguna casa en la que estás, cuando pienso en sus antiguos habitantes.

Es lo máximo a lo que he llegado, y entiendo que puede ser mera auto-sugestión / paranoia.

En todo caso no suelo darle continuidad a ese "ejercicio" porque me acojono con percibir "vibra" o "presencia" y no le veo el sentido.

Me da respeto ese tema - sea autosugestión todas esas sensaciones... o no.

Edito.

Otro clásico que quizás supera el vibracional son los déjà-vus. Últimamente son salvajes.

Si voy al gym, salgo de ahí sintiendo que se repitió la tarde de otro día punto a punto. La socialización con las personas implicadas, el curso de las conversaciones, las conclusiones, la despedida; todo.

Si discuto con algún familiar, o visito a los vecinos, o tengo una charla de política, ídem:

- o los implicados repetimos una situación anterior y no nos acordamos
- o noto que sucedió lo que no sucedió por un efecto psicológico neuronal raro (explicación científica convencional)
- o noto como que estoy escindido del determinismo/automatismo de las cosas

En este último caso me pregunto por qué y si debería aprovecharlo o si es una señal para que cambie mi vida.

Última edición:
Volver