¿Habéis hecho la ouija?

Una pregunta, ¿sabíais ya de la existencia de la cueva antes de la sesión no? ¿Qué pasaba en esa cueva? ¿había "algo"?
Yo no, y hasta dónde supe, nadie del grupo que hicimos esa ouija sabíamos de ella. Supuestamente el mismo espíritu se presentó varias veces, yo estuve en una de esas sesiones, y habló de una cueva y que había un tesoro. Fuimos y encontramos una moneda dorada, nunca supe si era oro de verdad.

Ya no le seguimos porque uno del grupo se puso nervioso, y con razón, porque aquello podía haberse derrumbado en cualquier momento.

Yo fui una vez.

Lo último que cuentas después de lo que hemos visto en la planeamos, dónde el 90% de la peña se ha negado a razonar y han decidido hasta puntos de absoluto autoconvencimiento la versión oficial, llegando a realizar acciones demenciales cotidianamente, tiene cero validez.

Llevan rociando los cielos a la vista de todos casi veinte años, y ni dios se da por aludido y si dices algo se ríen de tí.
Hemos visto como se censura férreamente toda información en cierto sentido, asi que no es raro que no haya pruebas a centenares, ya que la gente niega sistemáticamente lo espiritual, trascendental y paranormal, cómo tú haces, porque es el condicionamiento oficial, la gente no está pendiente de tomar fotos ni vídeos y si por casualidad toma fotos donde aparece algo extraño, lo descarta y lo borra, yo he visto fotos así, jamás han sido publicadas.

Lo de que nunca se ha probado según los textos que has leído es más de lo mismo, es información censurada de segunda o tercera mano.

Busca tu propia experiencia, es lo mejor.

Yo he visto sucesos paranormales, nadie los va a estudiar y tú no te enterarás y seguirás apelando a la Falacia ad populum de que si nadie lo ha descubierto a estas alturas, es que no existen. Hay vídeo grabados de tal fenómeno.

Es más, el efecto placebo es un fenómeno paranormal que se da por "explicado" solo por su cotidianidad y el descarte a priori de causas espirituales, cuando es el fenómeno de la influencia de la mente sobre la materia por excelencia.

Lo último que cuentas después de lo que hemos visto en la planeamos, dónde el 90% de la peña se ha negado a razonar y han decidido hasta puntos de absoluto autoconvencimiento la versión oficial, llegando a realizar acciones demenciales cotidianamente, tiene cero validez.

Llevan rociando los cielos a la vista de todos casi veinte años, y ni dios se da por aludido y si dices algo se ríen de tí.
Hemos visto como se censura férreamente toda información en cierto sentido, asi que no es raro que no haya pruebas a centenares, ya que la gente niega sistemáticamente lo espiritual, trascendental y paranormal, cómo tú haces, porque es el condicionamiento oficial, la gente no está pendiente de tomar fotos ni vídeos y si por casualidad toma fotos donde aparece algo extraño, lo descarta y lo borra, yo he visto fotos así, jamás han sido publicadas.

Lo de que nunca se ha probado según los textos que has leído es más de lo mismo, es información censurada de segunda o tercera mano.

Busca tu propia experiencia, es lo mejor.

No merece la pena entrar a discutir con gente de este tipo, es normal esta mentalidad en Occidente donde está muy extendido el rechazo a lo espiritual, paranormal o místico. Son un vulgo que no han experimentado ni investigado lo suficiente, porque de ser así yo creo que la mayoría descubriría hechos por sí mismos. Si tuviéramos que creer solo en la ciencia y en estudios científicos tendríamos que creer en las banderillas y ponérnoslas y no es el caso. O no creer en chemtrails y otros temas ocultos. Que en este momento no se haya descubierto algo no significa que no sea verdadero, la ciencia puede estar equivocada o no tener los medios adecuados para comprobarlo. La ciencia se ciñe a lo que hasta ahora ha sido probado, pero muchas cosas que ahora no comprendemos serán descubiertas en el futuro. En 1920 el tabaco no se consideraba dañino y hasta 40 años después no se descubrió que era perjudicial, algo similar pasa con la radiación. No tenemos pruebas de que sea perjudicial, pero a poco que investigues compruebas que esto es nocivo para la salud. La radiación y sus efectos serán descubiertos en el futuro como imagino que ocurrirá con otros temas, y con la astrología y lo paranormal.

Yo antes era escéptico, aprendí algo de astrología, hice más de 100 cartas astrales de conocidos y cercanos y he podido comprobar por mí mismo que es verdad y que hay relación con las estrellas. En cuanto al espiritismo he hecho muchísimas veces la Ouija encontrando sucesos inexplicables, psicofonías de todo tipo hallando psicofonías de algunos que estaban en la casa, además de observar sucesos paranormales en casas encantadas. Uno tiene que abrir su mente a la posibilidad de que exista lo paranormal y otros planos e investigar. Si así haces es posible que en tu vida encuentres pequeñas evidencias que muestren otra realidad, pequeñas evidencias que son difíciles de probar a los demás aunque consigas audios, imágenes o vídeos porque luego se pueden poner en duda, pero que tú mismo sabes que son reales. Hay algo que nos sobrepasa o que está en otra dimensión y que existe con unas leyes que desconocemos.

Nos engañan con muchas cosas, ¿No puede ser que nos estén engañando también con estos temas? ¿Porqué sino algunos que investigan fenómenos paranormales y ovni ponen su vida en peligro, se encuentran con grupos poderosos que atentan contra su vida con amenazas, empiezan a ser vigilados y que incluso lleguen a quitárselos de enmedio? ¿Que puede haber detrás de todo esto para que se quiera silenciar desde arriba? ¿Por qué hay tantos curas y sacerdotes que están en contra de todos estos medios? Aquí hay una conspiración para que no salgan a la luz ciertas cosas. El estado nos oculta multitud de fenómenos paranormales, son temas que podrían cambiar la mentalidad de las personas. La iglesia y los curas no quieren competidores, no quieren que desarrolléis vuestros poderes o que veáis cosas que os hagan dudar de todo, que cambieis vuestras creencias y que la gente acuda a vosotros en vez de acudir a ellos. Ellos saben que estos fenómenos son reales, quieren que sigáis como borregos creyendo en la televisión y lo que os dicen los políticos y curas para que dependáis de ellos en todo.

Última edición:
Aqui podéis encontrar algo de informacion sobre la Ouija para practicarla sin riesgos. Información relacionada con la Ouija y el espiritismo.

Yo he visto sucesos paranormales, nadie los va a estudiar y tú no te enterarás y seguirás apelando a la Falacia ad populum de que si nadie lo ha descubierto a estas alturas, es que no existen. Hay vídeo grabados de tal fenómeno.

Es más, el efecto placebo es un fenómeno paranormal que se da por "explicado" solo por su cotidianidad y el descarte a priori de causas espirituales, cuando es el fenómeno de la influencia de la mente sobre la materia por excelencia.

Grabaciones paranormales y que nunca veremos, me suena el rollo…

Aqui podéis encontrar algo de informacion sobre la Ouija para practicarla sin riesgos. Información relacionada con la Ouija y el espiritismo.

Sin riesgos?

Eso cómo es?

Si entra un ente chungo, le das al pausa?

Le lanzas agua bendita?

Abres una lata de mejillones para invitarle?

Sin riesgos?

Eso cómo es?

Si entra un ente chungo, le das al pausa?

Le lanzas agua bendita?

Abres una lata de mejillones para invitarle?

Todos tenemos un aura y cuando en teoría conectas con un ente chungo él podría decidir si quedarse contigo o no. Si se quedase contigo es cuando habría problemas porque podría hacer tu aura más grande y que entren todo tipo de entidades del bajo astral en tu aura. Tu aura sería como un halo de luz que llamase a todo tipo de entidades entre un mundo de tinieblas. Esto es lo que parece que ocurre con posesiones chungas. Tú tomatelo a broma...

Todos tenemos un aura y cuando en teoría conectas con un ente chungo él podría decidir si quedarse contigo o no. Si se quedase contigo es cuando habría problemas porque podría hacer tu aura más grande y que entren todo tipo de entidades del bajo astral en tu aura. Tu aura sería como un halo de luz que llamase a todo tipo de entidades entre un mundo de tinieblas. Esto es lo que parece que ocurre con posesiones chungas. Tú tomatelo a broma...

Al revés, poca broma.

Por eso digo, cómo se evitan los riesgos?

Grabaciones paranormales y que nunca veremos, me suena el rollo…

Están en la red, que yo sepa, nos las veréis porque son de un familiar y me interés mi privacidad, pero aunque las viérais, pensarías que no es cierto o ni siquiera reconoceríais el fenómeno paranormal, igual que los Legos no pueden apreciar el teorema de Gödel o fenómenos cuánticos sutiles.

Están en la red, que yo sepa, nos las veréis porque son de un familiar y me interés mi privacidad, pero aunque las viérais, pensarías que no es cierto o ni siquiera reconoceríais el fenómeno paranormal, igual que los Legos no pueden apreciar el teorema de Gödel o fenómenos cuánticos sutiles.

Las obesas amadoras están en la Red!

Vaya hombre, son privadas. Qué se ve?

No quieren uds hacerse MULTIMILLONARIOS?

Volver