Ha sido el el bichito la puntilla que ha rematado este foro?

Ya llevaba unos años de capa caída, pero con el el bichito y la posterior desescalada a este foro se le ha caído la careta como un nido de 150 ninis fracasados y incels obsesionados con el fin del mundo, porque no hay más.

Cada día hay menos tráfico y cada día este foro se acerca más y más a lo que es, un psiquiátrico telemático donde no hay usuarios normales integrados plenamente en la sociedad, solo sarama que vive para meter miedo y cosa a los demás.

0 temas interesantes este mes en esta cosa de foro, porque lo del desabastecimiento y el apagón te puedes enterar sin mentiras y bien explicado en muchos canales de Youtube o grupos de Telegram, aquí solo frikis catastrofistas que mienten en cada frase que sueltan.

Temas misóginos, de chismorreo político, y los inventos de los cinco tarados multicuenta de siempre que tienen un tío que trabaja en el banco y le ha dicho que mañana es el apocalipsis. Ya cierro al salir y que la cosa de vida que lleváis os sea breve.
Tú en ¿qué perfil te encuentras?

Pues eso, por eso sólo sirve para Trollear y reírse de la doritada que puebla este antro, aunque hay un grupo de floreros que si son la ÉLITE y es un placer leerles. Usted lector, decide en que grupo está.

Taluecs

¿Quién le impide al OP o un espantapájaros como Joser_jr abrir temas interesantes o elevar el nivel del foro?

Ah que ellos tan mesurados y exquisitos son INCAPACES de iniciar un tema que no sea ridícula y burda propaganda plagiada de otros medios o decir nada que no hayamos oído antes unas mil veces. Pero claro los que bajan el nivel son los demás.

Porque aquí el forero medio está para entretenerlos a ellos o decir lo que a ellos les gusta oir.

¿Quién les impide así mismo largarse a otros prados más verdes? Porque para ser un foro que tan poco aprecio les inspira aquí están a piñon todos los días.

No hay nada más ridículo y vergonzante que el tipo que insulta a los clientes o bebedores en tanto se pasa la vida yendo de pilinguis o bebiendo ginebra.

Viendo los hilos que publicas, creo que tu foro es cotillenado.com, aunque se ve que eres un CM. Esto es solo un ejemplo de las cosas que publicas. Decenas de hilos agitando el repruebo entre españoles, para que no se centren en lo importante.

por higiene mental, al ignore.

1. Ha sido el el bichito la puntilla que ha rematado este foro?
    Ya llevaba unos años de capa caída, pero con el el bichito y la posterior desescalada a este foro se le ha caído la careta como un nido de 150 ninis fracasados y incels obsesionados con el fin del mundo, porque no hay más. Cada día hay menos tráfico y cada día este foro se acerca más y más a...

2. Todas las mujeres se aman por lo menos a 20 antes de los 18.
    Por lo menos, y si sale juca, por lo menos 200, no? Pero habéis conocido en persona a alguna mujer? De verdad pensáis estás chorradas esquizofrénicas que decís? Porque solo hay dos opciones, o no salís de casa y estáis completamente marginados y apartados del mundo real, u os montáis una...

3. Las mujeres odian a los hombres que no buscan mejorar.
    He leído por aquí que las mujeres odian a los betas y a los buenos chicos, eso es una mentira esquizofrénica más. Pero si es verdad que las mujeres odian a los tipos vagos y que no se esfuerzan por mejorar. Un tipo bajito que se esté preparando unas oposiciones o vaya a estudiar un idioma por...

4. No existe el alfa que se las ama a todas.
    Es un invento de los virgenes esquizofrénicos aislados en foros. En la vida real eso no existe, no existe ningún tipo normal, famosos y fenómeno grupi 15añero aparte, que tenga a todas las tías detrás de él y que pueda estar con cualquiera, esque es absurdo solo de escribirlo. Me imagino que...

5. Lo absurdamente exigentes que son muchos hombres actualmente.
    Me hace gracia que siempre habléis de la exigencia femenina, como si cualquier hombre fuese un trozo de pan y aceptara tener algo con una chica de su nivel o inferior. He visto a inútiles y mediocres como rechazaban a buenas chicas que no eran más de un 4 o un 5, pero buenas chicas con las que...

6. Por esto odiais a las mujeres
    Porque son máquinas naturales para descubrir a perdedores. Basta una sola mirada, unos pocos segundos para que cualquier chica os califique como lo que sois, la cosa social más baja. Y eso no lo soportais, preferís vivir en un mundo conspiranoico paralelo donde el problema lo tienen los demás...

7. Hay solución al resentimiento solterón?
    Lo veo todos los días, hombres zafios y resentidos con todo el mundo porque nadie los ha querido ni querrá nunca. Hay manera de solucionar esto? Hace unos meses salto la noticia en EEUU de que el Pentágono estaba empezando a vigilar a los incels por ser potenciales terroristas, y me parece que...

8. A los malotes les va MUCHO MEJOR.
    Estoy harta de ver en este foro a incels resentidos cargar contra los malotes que se las aman todas en detrimento de los paraditos, timiditos, frikis y estudiosos a los que les fue en el instituto y luego en la vida como el ojo ciego. Hay ejemplos para aburrir, los malotes de mi clase por...

9. A los malotes les va MUCHO MEJOR.
    Estoy harta de ver en este foro a incels resentidos cargar contra los malotes que se las aman todas en detrimento de los paraditos, timiditos, frikis y estudiosos a los que les fue en el instituto y luego en la vida como el ojo ciego. Hay ejemplos para aburrir, los malotes de mi clase por...

10. Que daño ha hecho el cuento de que solo nos gustan malotes.
    La cantidad de tipos influenciables que han leído está tontería en foros de fracasados resentidos como éste y se la han creído. Es una tragedia. No voy a entrar en el cuento este de los malotes, solo voy a decir que cualquiera que salga a la calle o conozca a unas cuantas personas se harta de...

11. Dejáis que las pilinguis os la chupen sin condón?
    Parece que la gran mayoría de estultoes sí que les deja. Pues nada al rico herpes, candidiasis y Clamidia, y quien no le haya salido a la semana o a los días le saldrá por tenerlo latente al cabo de un par de meses. Hace falta ser muy lechón y arrastrado para dejar que una mujer que absorbe de...

12. La ineptitud para valorar correctamente a las mujeres de los incels.
    No me quiero extender mucho, pero creo que un post como este es NECESARIO por todo lo que leo y veo a pie de calle y leyendo a marginados como vosotros. Veo cada día betas y perdedores desvivirse por cualquier petarda 30ñera QUE NO VALE NADA, betas y perdedores, que conozco desde el instituto...

13. Jóvenes de EEUU empiezan a renunciar masivamente a empleos porque no van a amar.
    Why are fewer Young adults having sex? La decadencia es más que evidente en occidente, hace unas semanas las alarmas sonaban en Canadá donde millones de hombres desmotivados estaban renunciando a sus empleos o rechazandolos para optar a la paguita de subsistencia sin ninguna aspiración más allá...

14. El feminismo es lo mejor que le ha pasado a la mujer en la historia.
    Bilis de misógino a parte con chascarrillos falsos como que si gatos, wiskas, prozac, etc... El feminismo se ha encargado de equilibrar el mercado sentimental y permitir que las mujeres de menor puntuación suban en la escala social e incluso se puedan permitir tener novio sin verse relegadas a...

15. Hace falta tener muy poca autoestima para enamorarse de una mujer.
    Considerarse a sí mismo poquísimo para rebajarse a ser el esclavo de tu petarda favorita. Un hombre que no se avergüenza y tiene una buena percepcion de sí mismo no se arrodilla ni se pone a pagafantear como una rata a ver si le cae algo. Si a la chica le gustas bien, y sino también, y cuidado...

16. Un hombre que no ha tenido novia es un hombre sin motivación alguna.
    Yo recuerdo lo pasota que era a los 16 años, era de los rebeldes del insti y me pelaba las clases. Me daba igual todo y como no estudiaba la ristra de suspensos en cada trimestre me brindaba no pocas palos por parte de mi padre. Pero entonces la conocí a ella. Era estupenda, fue ella la que...

17. Un hombre que no ha tenido novia es un hombre sin motivación alguna.
    Yo recuerdo lo pasota que era a los 16 años, era de los rebeldes del insti y me pelaba las clases. Me daba igual todo y como no estudiaba la ristra de suspensos en cada trimestre me brindaba no pocas palos por parte de mi padre. Pero entonces la conocí a ella. Era estupenda, fue ella la que...

18. Caos ahora mismo en Canarias.
    https://mobile.twitter.com/emercan112?lang=esSe está liando en Canarias, está cundiendo el pánico y la gente se está apelotonando en los muelles a ver si pueden subirse a un bote que los saque de la isla. Se empieza a ver ya flujos piroclásticos y los gritos y la desesperación campan en el...

19. Cuidado con las chicas inseguras, lo son por algo.
    Si una chica aparentemente guapa es insegura lo es por algo, no tengáis ninguna duda. Me ha pasado muchas veces, chicas que con lo guapas que eran actuaban de manera demasiado indecisa, demasiado vergonzosa o temerosa, luego siempre resultaban tener taras insalvables, pavos colganderos, berzas...
  20. [IMG alt="Fidelizadora"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/s/174/174317.jpg?1625831919[/IMG]
    Qué sentido tiene ir detrás de mujeres a partir de cierta edad?
    Una buena chortincita de 18-22 tiene un valor máximo. Durante toda la historia los más poderosos han iniciado guerras y arrasado continentes por una buena pizpireta. Porque nada hay más valioso y cualquier tropelía, asesinato, dispendio, o locura que uno este dispuesto a hacer está justificada...
  21. [IMG alt="Fidelizadora"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/s/174/174317.jpg?1625831919[/IMG]
    Si pudierais salir con un pivonazo lo haríais?
    Esto os va a dejar con el ojo ciego torcido: Si por arte de magia, sin hacer absolutamente nada, una chortincita espectacular saliera de la nada y os pidiera que salierais con ella, lo haríais? U os acojonaríais y os quedarías cagados de miedo en casa de vuestra progenitora? Insisto, todo hecho, la...
  22. [IMG alt="Fidelizadora"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/s/174/174317.jpg?1625831919[/IMG]
    Hay algo mejor que tener una novia con buenas berzas?
    Nada de enmuradas con las berzas ya duras como piedras o flácidas como pellejo. Una chortincita de 20 añitos pizpireta, con unos melones enormes, mullidos, turgentes, con un pezón al que amorrrarse y no soltar hasta que salga leche. Que se enrolle y además le encante que se las comas. Con la que...
  23. [IMG alt="Fidelizadora"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/s/174/174317.jpg?1625831919[/IMG]
    Las mujeres respetamos a los hombres que no nos respetan.
    No se trata de ser malo, se trata de ser interesante, de tener autoestima, de ser seguro de sí mismo y no arrastrarse por nada ni por nadie. Eso es lo que nos atrae. Lo que me gusta es un chico que pase de todas y al que pueda enamorar, por el que me tenga que esforzar, no un baboso que se...
  24. [IMG alt="Fidelizadora"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/s/174/174317.jpg?1625831919[/IMG]
    Quién no ama hoy en día es porque no quiere.
    Y ya está. Sales a la calle y todo son pandillitas donde hasta el más feo y bajito ama, donde todo el mundo se relaciona y vive una vida normal. Tengo un primo de 15 que ya ha tenido dos novias oficiales, y ahora acaba de volver a hacerse soltero, sus amigos igual. Yo con 34 palos? No lo...

Ya llevaba unos años de capa caída, pero con el el bichito y la posterior desescalada a este foro se le ha caído la careta como un nido de 150 ninis fracasados y incels obsesionados con el fin del mundo, porque no hay más.

Cada día hay menos tráfico y cada día este foro se acerca más y más a lo que es, un psiquiátrico telemático donde no hay usuarios normales integrados plenamente en la sociedad, solo sarama que vive para meter miedo y cosa a los demás.

0 temas interesantes este mes en esta cosa de foro, porque lo del desabastecimiento y el apagón te puedes enterar sin mentiras y bien explicado en muchos canales de Youtube o grupos de Telegram, aquí solo frikis catastrofistas que mienten en cada frase que sueltan.

Temas misóginos, de chismorreo político, y los inventos de los cinco tarados multicuenta de siempre que tienen un tío que trabaja en el banco y le ha dicho que mañana es el apocalipsis. Ya cierro al salir y que la cosa de vida que lleváis os sea breve.
Gracias por el aporte, ha sido muy interesante y novedoso. roto2
No lo había visto nunca por aquí ese tipo de comentarios, se agradece que eleve el nivel.

Volver