Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
Está extendido el estereotipo de que los españoles son gente abierta y amigable, pero es todo lo contrario. Los grupitos son impenetrables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Como muchos foreros dicen me siento igual.
Muchos de mis allegados me dicen que soy "rarita" , que salga y haga "amigos" pero la motivación por hacerlo es nula. A parte de que a partir de los 28 se hace imposible según mi experiencia , ya que los amigos ya no son amigos , sino mas bien conocidos de los que puedes sacar algo y ellos pueden sacar de ti. Cuando esa simbiosis se rompe, adiós amigo.
La mayoría de amigos de adolescencia se han hecho un muermo, solo hablan de trabajo, de que si me he comprado un coche, de que si estoy pagando la hipoteca, de cuantas veces he tenido el covis, de pilinguis oposiciones...etc. De acuerdo que sean sus preocupaciones, pero no quiero salir a tomar algo para hablar de su mustia vida. Mi vida tb es mustia y sin grandes emociones por eso prefiero hablar de cosas mas fuera de lo común e interesantes. Se que si toco un tema de los que se habla aquí me van a acorralar entre todos, se van a poner agresivos e intentar ridiculizarme, así que como yo no tengo dotes de oratoria para defenderme nunca hablo de los temas que aquí se hablan. Me callo y aguanto las gillipolleces de las que hablan sin entrar casi en sus conversaciones. Para salir de ese malestar intento salvar la conversacion recordando viejos tiempos en los que nos lo pasabamos bien , pero no hay manera, vuelven a sus puñeteros temas deprimentes haciendome sentir que soy inmadura porque me la sude si menganito ha aprobado la oposición o funalito le han hecho fijo.
Estos son los de la adolescencia.. que por cierto ni salgo ya con ellos, ni ellos quieren salir conmigo. Ahora mismo estoy casi sola.
Como se encuentran amigos afines a tí , si tu forma de pensar esta censurada y no puedes expresarla?
Podría tener a un amigo interesante o a mi media naranja intelectual en frente de mí , y no saber que son ellos porque vas con miedo de expresar tu ideas.
(Los que hacen más ruidos con estos temas , suelen ser borrachos , drogratas, homeless, personas con trastornos o todo junto, o sea que no los cuento)
Así que aparte de telegram, cuales creéis que son las mejores formas de conocer gente afín en vivo?
Creo que le problema es este. Cuídate mucho y mejora en tu entorno, hábitos, hobbies.. etc. Para atraer a gente interesante tienes que empezar por interesarte en ti mismo lo primero de todo. Después da igual donde busques, encontraras gente guay y lo mejor de todo es que repelerás gente chunga.Mi vida tb es mustia y sin grandes emociones por eso prefiero hablar de cosas mas fuera de lo común e interesantes.