¿Te niegas? ¿ Y por qué crees que has hecho el iluso tanto tiempo? Que no lo digo yo que no te conozco de nada, lo has dicho tu muchas veces, has hecho cosas inmorales que te han hecho daño y eso es fruto de la programación ¿Por que la niegas?
No se, parece que esa negación lo que hace es proteger esa programación para que nunca veas la luz, fíjate si es así que hasta te has puesto violento cuando te he plantado la verdad en la cara.
Claro que reniego de esta situación desesperante. Obviamente no niego haber hecho el iluso hasta niveles inimaginables, pero como parte de una programación.
Es como si alguien ajeno a mí controlase a mi avatar para tener las peores ideas y hacerlo todo mal.
Que tú no me conozcas es normal, se supone que es un foro anónimo. Yo a ti tampoco.
El problema viene cuando hay "gente" que sabe cosas de mí que nunca he contado, que se anticipa a mis pasos en "la vida real", que lee mis pensamientos, etc.
Hasta lo de la mujer ésa del Uber que he contado mil veces es parte de la programación. ¿Por qué la cogí precisamente a ella y por qué surgió exactamente esa conversación justo cuando estaba siendo atacado por los otros tarados?
Es parte de un algoritmo, todo este sitio es la matrix. La película es literal, estamos dentro de una especie de ordenador/IA/cubo de Saturno o lo que sea, pero es algo artificial y hostil.
Y lo peor es ser consciente sin poder hacer nada. Sé que todo esto me catalogaría de loco o paranoico ante la sociedad, a la cual repudio pero sin la cual sería incapaz de sobrevivir.
Son todo contradicciones constantes, es muy cansado.
Me he puesto violento porque la idea de ser un robot biológico controlado por terceros me enfurece, aunque tenga indicios de ser cierto es una condición contra la que me nace rebelarme.