¿Ha habido algún matemático español destacado?

Creo que ya se abrió no hace mucho un hilo igual y CREO que no había ningún matemático español que hiciese nada destacable. Lo más eran traductores de obras americanas e inglesas

Creo que ya se abrió no hace mucho un hilo igual y CREO que no había ningún matemático español que hiciese nada destacable. Lo más eran traductores de obras americanas e inglesas
El rey de Zaragoza Al Mutaman, si se le quiere considerar español.

Si nació en españa, es español.

Si hubiese nacido en una pecera sería un pez.
zaragoza era una especie de mezcla goda-jovenlandesa, y como fue liberada en poco tiempo

moristan en ejpein es realmente todo loque va delparalelo 420N hacia abajo

los jovenlandeses eran minoria, y los blancos tampoco se mezclabana tanto

en ejpein hay mas mezlca y reemplazo racial en el periodo 1990-2025 que en epoca de la reconquista 720-1420

zaragoza era una especie de mezcla goda-jovenlandesa, y como fue liberada en poco tiempo

moristan en ejpein es realmente todo loque va delparalelo 420N hacia abajo

los jovenlandeses eran minoria, y los blancos tampoco se mezclabana tanto

en ejpein hay mas mezlca y reemplazo racial en el periodo 1990-2025 que en epoca de la reconquista 720-1420

Si, en durante la oleada turística jovenlandesa, la mezcla era mínima.
Los cistianos eran ciudadanos de segunda, pero no se mezclaban con los jovenlandeses.
Lo mismo con los judíos, que solo agitaban el avispero, pero tampoco se mezclaban.

Si, en durante la oleada turística jovenlandesa, la mezcla era mínima.
Los cistianos eran ciudadanos de segunda, pero no se mezclaban con los jovenlandeses.
Lo mismo con los judíos, que solo agitaban el avispero, pero tampoco se mezclaban.
es tristisimo, pero la morizacion ejpaniola es una cosa de postal del siglo XIX, cuando se empezo a orientalizar ejpein al ser considerada tercermundo por europa
y los arquitectos apoyaban esa visión, zaragoza por ejemplo se mujejizó a tope, cuando siempore habia tenido arquitectura cristiana, renacentista y barroca

Hasta los pajeets tienen matemáticos top

Del siglo XX, Fernández Prida, trabajó con Gödel y contribuyó en varios campos de la lógica, como en la recursividad.

Volver