Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francisco Santos resolvió la conjetura de Hirsch.
No me vale, lo siento. No descubrió nadaUn matemático español recibió un premio Nobel... de literatura.
José Echegaray, ingeniero, matemático, político regeneracionista y premio Nobel de Literatura
JOSÉ ECHEGARAY EIZAGUIRRE Echegaray fue durante toda su vida un gran profesor y divulgador de las Matemáticas y la Ciencia. Tuvo gran ...aprender-ensenyar-matematicas.blogspot.com
Un matemático español recibió un premio Nobel... de literatura.
José Echegaray, ingeniero, matemático, político regeneracionista y premio Nobel de Literatura
JOSÉ ECHEGARAY EIZAGUIRRE Echegaray fue durante toda su vida un gran profesor y divulgador de las Matemáticas y la Ciencia. Tuvo gran ...aprender-ensenyar-matematicas.blogspot.com
Al-Mutaman, rey de Zaragoza:Eso. Médicos, biología, químicos, físicos se pueden rascar algunos pero matemáticos no me suena que hubiera alguno con descubrimientos destacables.
¿Alguien?
Luis Santaló .Publicó más de cien trabajos de investigación fundamental y de divulgación; y varios libros, en especial sobre Geometría integral, tema del cual se lo considera uno de sus fundadores.
Eso. Médicos, biología, químicos, físicos se pueden rascar algunos pero matemáticos no me suena que hubiera alguno con descubrimientos destacables.
¿Alguien?
y creo que los numeros arabicos son de la epoca andalusí, y luego fueron a europa desde los reinos cristianos, reinterpretados de los numeros romanos(sistema decimal) y del sistema de calculo greco-macedonio (geometria arquimediana y pitagorica).