pues yo una vez compre pulpo cocido en ALCAMPO , para la cena y cuando mi hijo lo lleva de la cocina a el salón nos dice que el pulpo brilla en la oscuridad , yo le digo que como va a brillar y efectiva mente el pulpo en la oscuridad tenia un tonalidad verde fosforito.
al día siguiente ( por supuesto no lo comimos) me dirijo a ALCAMPO y lo comento a la pescadera y no lo creía , le dije que se pusiese en un sitio oscuro y quedo flipa , yo le dije que llamase al encargado ,el vino y le dice sin mirarlo o sin pedir disculpas que me haga un vale para que me devuelvan el dinero . eso me cabreo mucho y mi mujer y yo le dijimos levantando la voz para que se enterasen todos , que como ponen a la venta este alimento que brilla en la oscuridad el no supo responder y mi mujer le dijo que brilla por que se pasaron echando conservan tes ( los cocinan ellos hay) ( también decir que antes de ir a ALCAMPO me estuve enterando la causa de el brillar y es por que hecharon muchisimo conservante y que es muy perjudicial para los asmaticos y mi hijo lo es y me cabreo mucho) , el muy canalla agacho la mirada y se marcho y dejo el paquete a la trabajadora nosotros le dijimos que no se preocupase que ella no tenia culpa .
desde ese momento a ALCAMPO le tengo una mania que no le paso ni una
tambien tuve mas movidas con ellos pero eso para otro dia
un saludo
P.D.. el centro comercial de ALCAMPO fue en ASTURIAS ( Valle del nalon)