dabuti
Nutriéndome con lágrimas de de derechas....
El pescado del Mercadona es bastante malo.
El anisakis sale en pescadilla/merluza y sobre todo en boquerón/anchoa por lo que deben cocinarse o congelarse y no comerse crudas.
En sardina, nunca lo había oído y de hecho yo las como crudas.
La merluza y el boquerón, principales alimentos relacionados con alergia por anisakis | EROSKI CONSUMER
Otro pescado que casi siempre tiene una especie de gusanos, no anisakis, es la japuta/negrito/palometa.
El anisakis sale en pescadilla/merluza y sobre todo en boquerón/anchoa por lo que deben cocinarse o congelarse y no comerse crudas.
En sardina, nunca lo había oído y de hecho yo las como crudas.
La merluza y el boquerón, principales alimentos relacionados con alergia por anisakis | EROSKI CONSUMER
La merluza y el boquerón, principales alimentos relacionados con alergia por anisakis
Otro pescado que casi siempre tiene una especie de gusanos, no anisakis, es la japuta/negrito/palometa.
No me has entendido Azores.....he querido decir que....no son esos los "gusanos" que hay en las palometas....son una especie de "venas" llenas de un líquido blanquecino y espeso que al apretar sale por los orificios (da asquito..pero es para que me entiendas), en ningún momento he puesto en duda que esas fotos que has puesto sean el anisakis.
Última edición: