Gunnr30 recibe un baneo

Os recuerdo una frase muy sabia, de Einstein,“El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten”.

Tu no sólo te cruzas de brazos, si no que te pones la venda, lo baneas y que se vaya a otro sitio. NO HACES NADA. TE CRUZAS DE BRAZOS. si realmente quisieras hacer algo útil, le puedes intentar rebatir sus ideas. Pero claro es más fácil y simple el "eres un HDLGP" y te baneo.

Se empieza así y se termina pidiendo eugenesia para todos los que no sean del grupito chupiguay, como los ancianos, enfermos, gente con obesidad, gente con bajos recursos, alumnos con bajas calificaciones.

Me recuerda a se empieza por un porro y acabas pinchándote entre los dedos de los pies….

Por otro lado, yo sí que protesto de la situación actual, allá por donde noto que se atropellan mis derechos. Debo hacerme respetar, pero yo también respeto. Pero yo no soy más que una doñanadie para el sistema. He tenido que dejar un ciclo formativo, en diciembre, tras preguntar en alto, porque se le consentía a los pagapensiones que vengan con fotocopias a clase y yo, con sobresalientes, he pagado 300€ en los libros obligatorios + 700 euros en gasolina para la FCT. He discutido mil veces, tema trabajo y entrevistas, con la técnico del inem. Ellos me contestan que no me sulfure, que vuelva con mis padres a ser nini y oposite. No tengo por qué contar mi vida en un foro público a desconocidos. A ver qué hacéis vosotros para cambiar el sistema.

Hazte un puñetero blog, o al menos un hilo nuevo. Tu cosa no tiene nada que ver aquí.

Yo soy la primera en opinar que el insulto descalifica a una persona. Las normas son para todos-as. Si los moderadores piden mi baneo, me parece una decisión justa, pero sólo por un-os día-s.

Claro claro, a ti solo por unos días, faltaría mas…

Que el hilo estuviera en "temas calientes", molesta y ofende. Su lugar, desde el principio, debió ser la papelera o veteranos, o, directamente, borrarse. Si se trataba de un debate dialéctico filosófico economista y político, de muy mal gusto y malvado para mi opinión, ponedlo en veteranos, o crearos vuestra pestaña, oculta del resto de foreros que no comparten vuestras ideas, que no esté a la vista y lectura de todo internet.

Sois vosotros los que os reís del foro de bodas y habéis pecado del mismo error.

No tenéis razón.

Menudo reflote que ha metido el muy perroflauta :XX::XX::XX:

Volver