Os recuerdo una frase muy sabia, de Einstein,“El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten”. El ostracismo también es una forma de apoyarle, permitiendo que siga con sus ofensas y violencia verbal, que, a algunas personas nos lastiman como si fueran correazos con un cinturón de cuero. Llevaba 29 hojas de charla sobre un debate purgante sobre el exterminio de seres humanos.
Yo también me he releeído el hilo. Me ha deja impresionada algunas opiniones, para bien, pero no justifica abrir un hilo que habla sobre el exterminio de personas. Creo que NapoleonXVI no está baneado. Me ofende ver su foto de avatar, que es una fábrica-escuela, similar a la época del nacionalsocialismo, con niños rechazados de otros credos.
Los s. de Down también son personas, objetiva y biológicamente hablando. Se les ha inscrito en el registro civil, a las 24 horas del nacimiento. Son seres con derechos y obligaciones legales, como todos-as. Se empieza así y se termina pidiendo eugenesia para todos los que no sean del grupito chupiguay, como los ancianos, enfermos, gente con obesidad, gente con bajos recursos, alumnos con bajas calificaciones.
Se le ha dado la oportunidad de que calle por las buenas, durante 20 y pico hojas de charla/hilo. Al final, he recurrido a mi último cartucho, la grosería. Me siento bien porque el hilo se ha cerrado. El hilo habla de exterminar seres humanos. Lo importante son los resultados, como dice mi jefa. Dice un refrán que el fin no justifica los medios, pero mi jefa no opina igual, siempre que esté dentro de la legalidad.
Yo soy la primera en opinar que el insulto descalifica a una persona. Las normas son para todos-as. Si los moderadores aplican mi baneo, me parece una decisión justa. Esta vez, no he podido mirar hacia otro lado. No es un chiste debatir sobre el exterminio, en los términos y formas empleados.