Gunnr30 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Gunnr30 ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: nancy
El baneo se levantará: Nunca

Gunnr30, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Bueno, y el Napoleon XVII o como se llame.... Este ya hablaba de exterminar y tal

Última edición:
Estoy de acuerdo con que se le banee. No considero enriquecedor tratar con gente así. Pero la política moderadora de este foro es un cachondeo.

Gütter o NapoleónXVII han dicho cosas mucho peores en el mismo hilo (Gunnr30 decía que había que abortar a los estultoes, lo cual ya se viene haciendo, pero estos dos piden que incluso se asesine a los estultoes vivos) y no les baneais. Hay gente que justifica el crimen de Marta del Castillo y tampoco los baneais definitivamente.

Lo he visto desde el móvil ahora, que llevó todo el día fuera. Mañana hago ronda de baneos

Flanders. No me gustaron sus opiniones, no son iguales a las mías, pero creo que hay que dejarle expresarlas.

Lo contrario si es ser un poco nancy.

Flanders. No me gustaron sus opiniones, no son iguales a las mías, pero creo que hay que dejarle expresarlas.

Lo contrario si es ser un poco nancy.
Esta claro que hay que dejar a todo el mundo expresar sus opiniones, y nunca seran las mismas que los demas, por eso es un foro, para discutir, no? Si no no seria como tal, lo malo es cuando alguien, ya sea para provocar, por aburrimiento o por que por desgracia es asi de nacimiento, sus opiniones se convierten en insultos, pero no insultos de los que se puede uno defender, no, insultos graves, faltas de respeto y sobretodo una muestra de desprecio, desafeccion, una aberrante prepotencia y falta de empatia, un ataque contra la vida de los demas incluso deseando y promoviendo su exterminio, un ataque hacia la jovenlandesal de muchos foreros, hacia los sentimientos, hacia las personas, esto en un foro no amigo, esto no se puede discutir, lo siento, pero no, que se marchen con sus miserias a otro lado.

Última edición:
En burbuja hay muy pocas líneas y creo que él las ha cruzado todas.

Ya me joroba banear con una copa

Esta claro que hay que dejar a todo el mundo expresar sus opiniones, y nunca seran las mismas que los demas, por eso es un foro, para discutir, no? Si no no seria como tal, lo malo es cuando alguien, ya sea para provocar, por aburrimiento o por que por desgracia es asi de nacimiento, sus opiniones se convierten en insultos, pero no insultos de los que se puede uno defender, no, insultos graves, faltas de respeto y sobretodo una muestra de desprecio, desafeccion, una aberrante prepotencia y falta de empatia, un ataque contra la vida de los demas incluso deseando y promoviendo su exterminio, un ataque hacia la jovenlandesal de muchos foreros, hacia los sentimientos, hacia las personas, esto en un foro no amigo, esto no se puede discutir, lo siento, pero no, que se marchen con sus miserias a otro lado.

Me parece bien, entiendo lo que dices. Pero este tipo y sus secuaces pueden decir lo mismo de ti (no tu personalmente, los que piensan como tu), les puede ofender tu pensamiento profundamente, como les habrá ofendido ser insultados gravemente tambien

Volver