Guido-Fawkes recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Guido-Fawkes ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Postear repetitivamente + hilo rasit-ta del día
El baneo se levantará: 12-oct-2011, ~17:00

Guido-Fawkes, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿Está borrado?

Pues a mi me parecía interesante lo que decía, quizás hubiera bastado con cambiar el título :pienso::pienso::pienso:

Aun esta el hilo que abrió sobre grandes inventos españoles.
Desde luego en ese hilo no se le ve motivo para un baneo.

Considero el baneo excesivo. Puede que el hombre sea algo plomo, pero le he dado réplica y ahora se le quita la oportunidad de rebatirme.

Donde estaba el racismo? en llamar alubio*s a los alubio*s??? que sera lo proximo?? banear a alguien por llamar neցro a los neցros??? si se abriera un hilo denominado El oro robado por los alemanes en la II guerra mundial tambien se le banearia???

No, no es ése. El hilo original se le movió, y decidió abrirlo otra vez donde le salió de los narices porqueellovalía. Y dos hilos abiertos con lo mismo, no, hoyga.:no:
[/B]

Dirás...dos hilos abiertos con lo mismo si son de judíos no..., si son sobre cualquier otro tema no importa, no merece la pena que te ponga enlaces pero ¿cuántos hilos hay abiertos de la fin de Steve Jobs?

Excusas baratas, el hilo no estaba repetido, lo que molestó fue el título, fraude y judío en la misma frase y por eso fue a la papelera, Guido lo volvió a abrir en Temas Calientes y entonces fue cuando lo baneastéis, porque sois unos trolles de la moderación, todo el foro lo sabe.

[/B]

Dirás...dos hilos abiertos con lo mismo si son de judíos no..., si son sobre cualquier otro tema no importa, no merece la pena que te ponga enlaces pero ¿cuántos hilos hay abiertos de la fin de Steve Jobs?

Excusas baratas, el hilo no estaba repetido, lo que molestó fue el título, fraude y judío en la misma frase y por eso fue a la papelera, Guido lo volvió a abrir en Temas Calientes y entonces fue cuando lo baneastéis, porque sois unos trolles de la moderación, todo el foro lo sabe.

Eso es.

¡Dales caña!

:XX:

Eso es.

¡Dales caña!

:XX:

Me echas de menos eihhh viciosillo :p

images

Volver