Guardáis combustible?

Tengo 4 garrafas de 20 l guardadas desde el 2016.
Si es diésel y están hasta arriba... Pase, como sea gasolina no se como funcionara.

Yo tengo 2000l de la caldera que en caso de necesidad extrema podría sacar algo para meter en el coche viejununo. Espero no llegar a ese punto.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Eso es, en pueblos siempre hay el tipico listo que usa el agricola o el de calefaccion, que paga menos impuestos y en teoria es igualito, aunque creo que lei que puede generar unas ceras que taponan los inyectores de los motores de coche (al menos el de calefaccion). Tambien lei a algun forero que decia que habia alguna forma de eliminar el colorante rojo con algunos quimicos, pero ni idea de si es cierto o no, o si es facil o no.
Dejas una garrafa 15 días al sol ( indirecto) y tema zanjado, esto no me lo han contado lo he visto
Ed: las garrafas tienen que dejar pasar la luz

Mucho más económico ir a vuestro desguace de camiones de confianza, comprar un depósito de 200/300L y ya tenéis el mejor recipiente al mejor precio (siempre que no sea plasticoso). También recomendado decantar el diésel antes de ponerlo en ningún lado.

bueno bueno al final hice bien creo , con 100 litros en varios depositos no creo que me salve de nada, pero tardare mas en parar

El gasoil aguanta años , lo se por experiencia, yo guardo dos garrafas de 40 por si te pilla un dia de huelga, desabastecimiento o lo que sea y toca salir por patas

Yo tengo un bidón de 20 litros que relleno cada dos o tres años, para la motosierra, y sin problemas.

Volver