Guardáis combustible?

Es el gasoil rojo que se utiliza para uso agrícola y calefacción de casa, es igual que el normal, solo que subvencionado por nuestro amado gobierno.
En los pueblos a veces (muy rara vez) hacen control y meten un papel en el depósito y si sale rojo "premio" y rellenito.
No sale humo rojo ni nada raro, solo lleva colorante para poderte multar si te pillan, yo en la furgoneta no uso otro que no sea rojo.

Eso es, en pueblos siempre hay el tipico listo que usa el agricola o el de calefaccion, que paga menos impuestos y en teoria es igualito, aunque creo que lei que puede generar unas ceras que taponan los inyectores de los motores de coche (al menos el de calefaccion). Tambien lei a algun forero que decia que habia alguna forma de eliminar el colorante rojo con algunos quimicos, pero ni idea de si es cierto o no, o si es facil o no.

Eso es, en pueblos siempre hay el tipico listo que usa el agricola o el de calefaccion, que paga menos impuestos y en teoria es igualito, aunque creo que lei que puede generar unas ceras que taponan los inyectores de los motores de coche (al menos el de calefaccion). Tambien lei a algun forero que decia que habia alguna forma de eliminar el colorante rojo con algunos quimicos, pero ni idea de si es cierto o no, o si es facil o no.

Al coche no le echó nunca, no me la juego, pero a la furgoneta que uso para el campo y los caminos creo que es el apropiado para ello, y más a estos precios.

Si hay muchos "listos" que lo usan para todos los vehículos de casa, igual es porque han aprendido de nuestros dirigentes a ser tan listos, jejeje

Al coche no le echó nunca, no me la juego, pero a la furgoneta que uso para el campo y los caminos creo que es el apropiado para ello, y más a estos precios.

Si hay muchos "listos" que lo usan para todos los vehículos de casa, igual es porque han aprendido de nuestros dirigentes a ser tan listos, jejeje

Si, lo de "listos" lo he puesto entre parentesis por eso mismo, en muchos casos es la reaccion a unos impuestos abusivos que obligan a que la gente se tenga que buscar la vida como puede.

Si, lo de "listos" lo he puesto entre parentesis por eso mismo, en muchos casos es la reaccion a unos impuestos abusivos que obligan a que la gente se tenga que buscar la vida como puede.

yo hace mil años trabaje en una fabrica donde se consumia ese gasoil, se lo cobraban a precio de agricola pero era de tonalidad verde, no entendia nada, fue hace mas de 20 año y la empresa ya ni existe, pero algo raro habia ahi

No, en caso de que se desate el Mad Max, da igual tener reservas para un mes más. En ese caso, todos estaremos dolidos sin distinción.

Si se desata un Mad Max, por falta de combustibles, todo caerá, y sólo se sobrevivirá a base de un huerto.
No se trata solo de un Mad Max (eso sería lo menos probable).

Pero, si por algún motivo se diese la situación de que llegase algún tipo de desabastecimiento (huelgas, temporales invernales, rotura en la cadena de producción, etc), podrían llegar a racionalizar el combustible durante algún tiempo, lo que implicaría tener que hacer largas colas para poder repostar. Si dispones de gasolina o gasoil suficiente, siempre podrás afrontarlo con algo más de tranquilidad.

Y dónde guardais todos esos bidones? En el balcón del zulo?
Hace mucho tiempo que quiero tener reservas de gasolina, pero no tengo idea de dónde guardarlo

Es bastante peligrosa tu afición, además, si le da el sol te producirá alga.

Cuando tenía la moto de cross guardaba bidones de gasolina en el trastero.
A veces estaba meses sin cogerla y siempre arrancaba a la primera
Nunca noté nada extraño y seguro que había veces que la gasolina llevaba más de un año guardada en algún bidón

vengo de un planeta rico en techno combustible,dame pista que aterrizo pim pam pim pam

Yo no, pero es que vivo en Moscú.
Si no tengo agua para lavarme, uso gasolina.

Marditos acaparadores!! vais a acabar con todo!! No os servirá de nada, sólo prolongar un poco mas vuestra agonía.

no tener 200 litros, yo tengo 20 litros, se que no me valen de mucho, pero estas mas tranquilo con ellos guardado

En el depósito del coche guardo 40 litros. Cuando quedan solo 20 litros relleno.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Volver