Guardáis combustible?

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Yo hoy he llenado una garrafa de 20 litros que compré en leroy Merlín para guardar combustible y la he guardado , mi objetivo es comprar otra y tener al menos 40 litros de combustible, no tengo casa en pueblo ni pueblo a donde ir, pero me agobia muchísimo el quedarme sin gasoil para una emergencia, pienso que el gasoil para particulares tiene los días contados.

Guardáis vosotros?
Como lo guardáis?

2 jerrycan grandes de gasolina para la moto de cross tengo casi siempre

Yo tengo 2 garrafas de combustible de 30 litros cada una y otra de 5 en cada coche.
Pero la verdad es que hace meses ya que las llené y debería meterlas en el depósito, se que se pudre o se descompone pero ahora no recuerdo cuanto duran en la garrafa la gasolina o el diésel.

Yo tengo 2 garrafas de combustible de 30 litros cada una y otra de 5 en cada coche.
Pero la verdad es que hace meses ya que las llené y debería meterlas en el depósito, se que se pudre o se descompone pero ahora no recuerdo cuanto duran en la garrafa la gasolina o el diésel.
un año sin problema, hay aparte aditivos para que duren mas, yo cuando lleven 9 meses las ire renovando poco a poco

Yo la gasolina la he llegado a aguantar 6 meses pero mezclada con nueva. He leído que un año sin aditivos aguantaría, pero eso ya lo dejo para el Madmaz no quiero cargarme el coche por probarlo. Pongo la fecha en cada bidón y voy rotando uno por uno, entre 3-6 meses depende de cómo me de la neura.

Un depósito con 500 litros de gasoil tengo.

Yo tengo 10 garrafas de 20 litros de gasolina con aditivo para que dure más y 60 litros de diésel.

No entiendo lo del aditivo para caducidad de 2 años, el combustible caduca? Y luego tampoco estoy muy puesto en el embalse,si valen cualquier garrafa o tienen que ser específicas para combustible, las lanchas de los narcos que utilizan para repostar usan bidones normales aunque ahí están solo unas horas

El gasoil un año bien, el barato, con una proporcion de biodiesel del 7%

El caro es el que aguanta bien. Pero vamos, más de una garrafa de 20 l no guardaría. Si se va a la cosa todo nos vamos todos detrás.

Volver