*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Felpeto es optimista. Por cierto, igual es cierto, pero lo que dice aquí abajo no lo había escuchado nunca, lo de que el peso de las coladas y las explosiones etc provocan temblores :oops

1638360200195.png1638360225132.png

Última edición:
Lo de esta tipa es optimismo irrenunciable. O miente a conciencia. Si viendo lo de anoche cuando pusiste la foto del desborde... tremendo. Y luego se disparó el jet más arriba y con explosiones. Pero 'la tendencia general es a un nivel más bajo de actividad volcánica'... me vienen a la cabeza una diversidad de palabrotas que me reservo.

Y ya llevamos 181 terremotos, no 184, que han sido tres en lo que me ha costado escribir esto.

Lo de esta tipa es optimismo irrenunciable. O miente a conciencia. Si viendo lo de anoche cuando pusiste la foto del desborde... tremendo. Y luego se disparó el jet más arriba y con explosiones. Pero 'la tendencia general es a un nivel más bajo de actividad volcánica'... me vienen a la cabeza una diversidad de palabrotas que me reservo.

Y ya llevamos 181 terremotos, no 184, que han sido tres en lo que me ha costado escribir esto.

a mi lo que no me cuadra es lo de tres o cuatro semanas, me parece que no, no había más actividad, no sé si se ha liado y se refiere a semanas anteriores, aquellos días en que se rompió el cono y se abrió como una cuña por la derecha

Última edición:
actualizado a las 14:55 ... y quedan 9 horas :eek

PA-SIS-histograma-us.jpg

Volver