César Borgia
Será en Octubre
- Desde
- 27 May 2012
Alguien ha cargado la fargoneta de los malacatones de ferralla....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace falta imperiosamente en España mano dura contra la delincuencia. Puño de hierro en guante de púas (ya sé que se dice de otra forma). Qué ardor de estomago de ralea poco trabajadora e indolente.Alguien ha cargado la fargoneta de los malacatones de ferralla....
Hola Loignorito, perdona que cite este mensaje tuyo, no tiene ninguna relacion con lo que comentais aqui... me acuerdo que me nombraste ya el programa que usabas para ver las configuraciones planetarias pero no se como buscar ese mensaje en el hilo (entre 33.444 que mensajes que ya lleva ...) asi que, serias tan amable de repetirmelo, por favor? Quisiera mirar para de aqui un par de semanas y en adelante.Hace falta imperiosamente en España mano dura contra la delincuencia. Puño de hierro en guante de púas (ya sé que se dice de otra forma). Qué ardor de estomago de ralea poco trabajadora e indolente.
como hacen vivir! es una locura!Y eso se oye asi de fuerte desde las casas de los que viven ahi? No se como duermen
Bueno, el simulador que uso para mirar a ojo las alineaciones, es WinStars, en una versión antigua. Para verlo con cifras, el software lo diseñé yo y no está disponible para nadie.Hola Loignorito, perdona que cite este mensaje tuyo, no tiene ninguna relacion con lo que comentais aqui... me acuerdo que me nombraste ya el programa que usabas para ver las configuraciones planetarias pero no se como buscar ese mensaje en el hilo (entre 33.444 que mensajes que ya lleva ...) asi que, serias tan amable de repetirmelo, por favor? Quisiera mirar para de aqui un par de semanas y en adelante.
Gracias de nuevo