*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Dos centros claramente diferenciados, la perspectiva no permite ver la distancia entre ellos

1638398196741.png
nL6gtT.jpg

Y eso se oye asi de fuerte desde las casas de los que viven ahi? No se como duermen

Hace falta imperiosamente en España mano dura contra la delincuencia. Puño de hierro en guante de púas (ya sé que se dice de otra forma). Qué ardor de estomago de ralea poco trabajadora e indolente.
Hola Loignorito, perdona que cite este mensaje tuyo, no tiene ninguna relacion con lo que comentais aqui... me acuerdo que me nombraste ya el programa que usabas para ver las configuraciones planetarias pero no se como buscar ese mensaje en el hilo (entre 33.444 que mensajes que ya lleva ...) asi que, serias tan amable de repetirmelo, por favor? Quisiera mirar para de aqui un par de semanas y en adelante.
Gracias de nuevo

Hola Loignorito, perdona que cite este mensaje tuyo, no tiene ninguna relacion con lo que comentais aqui... me acuerdo que me nombraste ya el programa que usabas para ver las configuraciones planetarias pero no se como buscar ese mensaje en el hilo (entre 33.444 que mensajes que ya lleva ...) asi que, serias tan amable de repetirmelo, por favor? Quisiera mirar para de aqui un par de semanas y en adelante.
Gracias de nuevo
Bueno, el simulador que uso para mirar a ojo las alineaciones, es WinStars, en una versión antigua. Para verlo con cifras, el software lo diseñé yo y no está disponible para nadie.

Y ya que sale el asunto, ahora que me he despertado y desvelado, decir que creo que la actividad va a seguir hasta el día 8, pero descendente a partir del día 3. Luego vuelve mucho peor que ahora a partir del día 20, con su pico a partir del 26 'in crescendo', y perdurará hasta fin de año y más.

Este pico a partir del 26 es de varias alineaciones combinadas y con gran proximidad de Venus a la Tierra y deben ser brutales los efectos.

Todavía no he metido en mi software las efemérides de Enero, tengo que bajarlas del JPL/NASA e implementarlas, lo que lleva unas horas que no sé para cuando las voy a poder sacar.

Última edición:
Volver