Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Acabo de ver que en su firma ha recopilado unas cuantas frases célebres mías
He de darte las gracias siempre es buena la publicidad y más si es gratuita
También tengo otras
"Los suicidas harán la revolución"
"El sufrimiento del varón solo será tenido en cuenta cuando implique el sufrimiento de una mujer"

Si quieres mas para tu firma te digo mas por un precio razonable :D

Esta usando material con derechos de autor, no deberías agradecerselo; deberías denunciarla.

No sé, no sé, esa publicidad es como si llevaras una pegatina con tu nombre en la fragoneta de un etniano. :pienso:

1º: creo que este no es el subforo para poner este hilo.:pienso:

2º: puffff...¡sin palabras!:XX::XX::XX::XX::XX::ouch::ouch:
sigue orgulloso de lo que dices, machote...:ouch::ouch:

¡Y sigue defendiendo la LVG, aunque sea una para tíos! Las defensoras de la LVG para tías agradecerán tu apoyo y cómo los hombres harían lo mismo de estar en la misma situación. ¡Uno que pide una LVG ("protección para hombres")para poder dejar a las mujeres sin ser denunciado o asesinado ¿eso a qué suena? :ouch::XX:

Última edición:
No sé, no sé, esa publicidad es como si llevaras una pegatina con tu nombre en la fragoneta de un etniano. :pienso:

Sí, lo suyo es una publicidad muy fina. Pobre de mí que no soy digna de llevar esas sublimes frases.:´:)´(

¿Sabes leer?->¿y tú explicarte? (no hace falta que contestes)

A un tío que habla de que alguien le hace publicidad le dices esto:

No sé, no sé, esa publicidad es como si llevaras una pegatina con tu nombre ->lo que se publicita
en la fragoneta de un etniano. ->el soporte publicitario
Perdona, pero por el barrio en el que vivo hablar llamar a alguien etniano no es un cumplido.

Y tanta queja sobre mí...¿qué haces en todas las partes en las que estoy yo o se habla de mí?

En serio, buscaos un hotel...

Bufff, no se yo si estos dos...

Porque entre ponte bien y estate quieta se pasarían discutiendo toda la noche y las 12 pm llegan enseguidita...

Mejor, luego se ponen a dormir y al despertar otra vez la discusión entre ponte bien y estate quieta. Con un poco de suerte nos deshacemos de Siken una temporada.

Con mucha suerte encuentran el amor dos conforeros que aprecio. :roto2:

Blackest formaría parte de los que son llamados héroes.

:XX::XX::XX:

¡Y sigue defendiendo la LVG, aunque sea una para tíos! Las defensoras de la LVG para tías agradecerán tu apoyo y cómo los hombres harían lo mismo de estar en la misma situación. ¡Uno que pide una LVG ("protección para hombres")para poder dejar a las mujeres sin ser denunciado o asesinado ¿eso a qué suena? :ouch::XX:

El problema es que en Ejpaña si un hombre mata a una mujer va a la guandoca pero si una mujer mata a un hombre no va a la guandoca simplemente diciendo "me pega"

Pues anda, vaya hérore teneis en el MdE, ¿no os da vergüenza ajena?

¿Insinúas que Blackest y tú ya habéis yacido, condición sine qua non para ser llamado héroe? Qué pregunto... ¡¡Insinúas que Blackest y tú habéis yacido!!

Me alegro mucho, en serio, y espero que fuese todo bien.

:roto2::roto2:

¿Insinúas que Blackest y tú ya habéis yacido, condición sine qua non para ser llamado héroe? Qué pregunto... ¡¡Insinúas que Blackest y tú habéis yacido!!

Me alegro mucho, en serio, y espero que fuese todo bien.

:roto2::roto2:

Sin pruebas no hay ayuntamiento. :no: :no: :no:

A un tío que habla de que alguien le hace publicidad le dices esto:

Perdona, pero por el barrio en el que vivo hablar llamar a alguien etniano no es un cumplido.

1. No te he llamado etniano, te he comparado con uno... y sinceramente, a lo mejor sale ganando el jincho ;).

2. Tampoco te he querido hacer un cumplido, lamento haberte dado esa impresión.

Y tanta queja sobre mí...¿qué haces en todas las partes en las que estoy yo o se habla de mí?

3. En le fondo me pones muy cachonda y sueño hacer sesso sucio contigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver