Boba Fet II
Madmaxista
- Desde
- 6 Feb 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mapitas, que os sale @2dedos, @c0m7t, @Boba Fet II
Usando la scaled
Pseudo-Roman G25 Calculator (ph2ter)
ExploreYourDNA - 25 custom references (Gixajo)
ExploreYourDNA - G25 Ariel Ancient European report
Usando la unscaled
ExploreYourDNA - Eurocentric G25 Unscaled Basic Calculator
¿Hace falta dar tu ADN a terceras partes para hacer esto?
No me gusta que otros tengan mi ADN. En cualquier momento pueden diseñar un arma para matarme a mí y a solo mí. O ver qué enfermedades jodidas podría desarrollar y provocarlas.¿Como crees que se saca?, necesitas tus coordenadas g25, para tener esas coordenadas necesitas tu raw data, para tener tu raw data necesitas haberte realizados una prueba de ADN de ancestros.
No me gusta que otros tengan mi ADN. En cualquier momento pueden diseñar un arma para matarme a mí y a solo mí. O ver qué enfermedades jodidas podría desarrollar y provocarlas.
Lo de los cagaplayas ya es algo normal.
Que algún ancestro mío cantase por bulerías no me quita el carnet de español, o si?
No soy importante, no más que cualquier otro, y nos van a apiolar a todos en menos de 10 años. ¿Piensas que la IA no va a usar tu ADN para matarte?No eres tan importante.
No soy importante, no más que cualquier otro, y nos van a apiolar a todos en menos de 10 años. ¿Piensas que la IA no va a usar tu ADN para matarte?
Lo expliqué perfectamente en este hilo: No planeéis nada a más de 10 años, nos van a apiolar a todos antes
Pensabas que eras un catalán asimilado.
Dejé de sentirme catalán cuando tenía 17 años, ya por esa época me parecía absurdo intentar lo que no soy, no con estas palabras pero se entiende. El origen o el peso de tus padres y abuelos suele prevalecer cuando se adquiere cierta madurez.