Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

@2dedos He probado el mapa de calor, solo tienes un rojo y no muy oscuro, Valencia con 80 de similitud, sinceramente es poco, más sorprendente es lo de Portugal solo tienes una similitud de 77, igual para el resto de la península ibérica, 76, 77, 78 y 79. Resultados que evidencia una cosa clara, tus antepasados se han movido mucho, mucho más que la media española.

@2dedos He probado el mapa de calor, solo tienes un rojo y no muy oscuro, Valencia con 80 de similitud, sinceramente es poco, más sorprendente es lo de Portugal solo tienes una similitud de 77, igual para el resto de la península ibérica, 76, 77, 78 y 79. Resultados que evidencia una cosa clara, tus antepasados se han movido mucho, mucho más que la media española.

Sinceramente lo dudo doy el típico perfil de ibérico occidental y las pruebas más relevantes me sitúan cerca de donde nacieron mis padres.

Sinceramente lo dudo doy el típico perfil de ibérico occidental y las pruebas más relevantes me sitúan cerca de donde nacieron mis padres.

¿Que poblaciones de oracle te mostró en Eurogenes K13?, tanto las de 1 población, 2 poblaciones, 3 y 4 poblaciones, sobre todo que distancia, más de un 6 es mucha distancia.

Que fruta imbecilida es esa, me sale un punto en medio del indico

Es una calculadora de gps de ancestros y te sitúa en el mapa con el que más genética compartes. Ya te dije que ese south asian que te salió se tenía que notar, seguro que también te salio en el k36 oceanian. Prueba el mapa de calor y seguro que tienes el subcontinente indio en fosforescente.

Última edición:
porque no has copiado y pegado bien del K36

es imposible que te salga en el indico meparto:

Ah no lo sabías?, a @CUATERBAC le salió un huevo de south asian, lo dijo cuando mostró sus resultados, solo que el piensa que south asian es lo mismo que west asian, el nota se creía que tenía antepasados de Persia meparto:meparto:meparto:

Ah no lo sabías?, a @CUATERBAC le salió un huevo de south asian, lo dijo cuando mostró sus resultados, solo que el piensa que south asian es lo mismo que west asian, el nota se creía que tenía antepasados de Persia meparto:meparto:meparto:
JAJAJAJAJAJAJ

south asian es literalmente subcontinente indio (India/Pakistan/Bangladesh/Sri Lanka)

es decir... cagaplayas... pajeet.... xd

es decir... MEZCLA etnianA :p:p

Eso es porque Portugal, a pesar de su ubicación en el oeste de la península, está más shifted hacia italia/mediterráneo oriental.

Por eso me sale Portugal, porque representa ese shift hacia el sur/oriente dentro de la propia península ibérica, que aún así sigue siendo mi lugar más cercano en el mundo en cuanto a distancia.

Mapa PCA europeo (yo estoy en el puntito rojo con el nombre censurado)

Ver archivo adjunto 2081316
Ver archivo adjunto 2081318
Ver archivo adjunto 2081319
Ver archivo adjunto 2081320
Ver archivo adjunto 2081323

mis muestras más cercanas en el mapita como puedes ver son:
2 portuguesas (ebc_portugal2 y ebc_portugal3), 2 ibicencas (CAR256 y GUS203), 1 véneta (ALP202

Estas a caballo entre un italiano y un portugués. Con una distancia a un italiano de 5.91, menos que con la mayoría de los pacos, no solo eso sino que en tu de lista 20 poblaciones más cercanas te sale siciliano, abruzzo y hasta griego, eso si es para estar sorprendido, me quito el sombrero, eres la viva imagen de la colonización romana.

Última edición:
Volver