German cars `among worst for engine failures'

los americanos buenos coches ? seran los de las peliculas ...

Mi hermano tiene un Honda, y bien, pero unas ratas se comieron unos tubos y tal, el caso es que el repuesto le tardo tres días.

Eso fue hace unos años, pero me imagino que el tema de repuestos "difíciles" tiene que ser chungo.

mejor una averia que te tenga el coche parado tres dias que 8 averias con sus respectivas visitas al taller ¿no?

Esa época paso a mejor vida...

Ahora solo sacan cosas híbridas, eco y demás porquerías sin alma.

mientras yo lo conduzca, para mi no habrá pasado a mejor vida... y lo que le queda :roto2:

325.000mil km!! 1.9TDI 0 PROBLEMAS

CIERRO HILO.

HOLA Y ADIOS A LOS "HATERS"

phpThumb.php

Este informe es sesgado y además partiendo de un medio inglés tiene credibilidad 0.

La verdadera "verdad de la buena" es la siguiente:

* Coches alemanes vendidos a la plebe en los últimos años: motor turbodiesel

* Uso de coches turbodiesel por parte de la plebe: recorridos de 3-5 kms y precauciones con el turbo 0.

* Coches japoneses: hasta hace poco ni un sólo diesel. Todo gasolina multiválvulas, una tecnología probadísima y sin fallos.

* Uso de los coches japoneses: seguramente parecido a los diesel, pero eso no les supone problemas.

Una comparación justa sería gasolina vs. gasolina.

El turbodiesel es un timo para porqueyolovalguistas que para cuando lo descubren han pasado los 2 años de garantía y luego vienen los lloros.

Por no hablar de los impuestazos que les van a venir.

Una comparación justa sería gasolina vs. gasolina.

El turbodiesel es un timo para porqueyolovalguistas que para cuando lo descubren han pasado los 2 años de garantía y luego vienen los lloros.

Por no hablar de los impuestazos que les van a venir.

Es lo primero que pienso cuando veo estos "estudios": están comparando modelos diésel. Poca gente con un Serie 3/5 (especialmente a partir de 3.0 litros o mas) de gasolina tiene problemas con ellos.

Claro, si metemos a un montón de 116D, pues si, sale una estadística horrible.

Ese es el tema, el problema no es que sea japonés o aleman. Es que sea diesel para un uso "urbano" como le da mucha gente.

Coches como los Seat FR TDI son de las aberraciones mas grandes que puedan existir... diesel deportivo??? Lo que hay que ver...

El caudalimetro de un "irrompible" tdi 1.9 VAG está diseñado a proposito para petar cada 80.000 y que tengas que pasar así por el taller.

Mi focus1.6 tdci,en teoría más delicado por una mayor relación de compresión,160.000km en 6 años y 0 problemas. Y como el mío,muchisimos mas.

Eso si,un ford jamás tendrà la fama de fiable de un VAG.Ni falta que me hace. Cobran muy cara esa fama para lo que ofrecen

Los motores 2.0 tdi del grupo VAG (audi, seat, Vw, Skoda), con código motor BDK(viene en la ficha técnica) fueron los que dieron tantos problemas. Sólo teneis que meter en google 2.0 tdi bdk y vereis los foros... Parece ser que el grupo VAG reconoció el fallo, y sustituyo las culatas de 16 válvulas por las de 8 válvulas (código motor BRT). El motor BRT parece ser que corrigió el problema (más o menos a partir del 2007). Os lo explico por que si alguno quiere comprar un grupo VAG de segunda mano, que lo mire en la ficha técnica.

Ese es el tema, el problema no es que sea japonés o aleman. Es que sea diesel para un uso "urbano" como le da mucha gente.

Coches como los Seat FR TDI son de las aberraciones mas grandes que puedan existir... diesel deportivo??? Lo que hay que ver...

Me recuerda a Top Gear, que sacaron un 4x4 de Audi y BMW, con 400 CV cada uno, el BMW era gasolina con un consumo de 18 en carretera, se preguntaban si no era de estar loco comprar un coche que su autonomía era de apenas 500 kilómetros.

Lo de los Leones de 150 CV, ya lo vi como una locura, lo mejor del diesel es el ahorro. Además eran motores imposibles.

Volver