Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto también ha salidoEsta viñeta ha salido hoy en la prensa China, interpretala como gustes pero me da a mi que la realidad tira hacia el oro visible...
El CCTV2, medio estatal chino de cobertura el prácticamente todo el país, una noticia, no una viñeta cómica.
Por cierto, hablando de medios e información: ¿informó algún canal público en España de las intenciones de Trump respecto al BTC?
Se ve que sabes chino.... ojo que yo no y no se lo que dice la noticia pero solo veo que habla de bitcoin, no veo que salga Trump ni nada. Supongo que te gusta creer lo que más te conviene.El CCTV2, medio estatal chino de cobertura el prácticamente todo el país, una noticia, no una viñeta cómica.
Por supuesto, la noticia no es una elucubración, la noticia reproduce lo que Trump dice que va a hacer. Se lo puede creer uno o no, pero la noticia es la que es.
Por cierto, hablando de medios e información: ¿informó algún canal público en España de las intenciones de Trump respecto al BTC?
Claro porque aquellos que produzcan exceso de alimentos te los van a dar a cambio de...Ciertamente, ante una caída global del sistema, me temo que el oro tampoco va a valer mucho, entre otras cosas porque no se come.
la política de mi gobierno será que Estados Unidos retendrá el 100% de todos los Bitcoin que actualmente posee o adquiera en el futuro. Mantendremos el 100%. Espero que estéis bien. Esto servirá efectivamente como el núcleo de una reserva nacional estratégica de Bitcoin.- Trump - Nashville 2024La "promesa" de trump de crear un fondo estatal de BTC, es prometer algo que ya existe, es decir todos los BTCs "inembargables" que han ido requisando diferenes agencias de inteligencia. Y supongo que sera para venderlos.
Munición, armas, antibióticos, abono, otros alimentos, alcohol, herramientas, paneles solares, baterías, combustible, protección, no pegarle un tiro, sesso…Claro porque aquellos que produzcan exceso de alimentos te los van a dar a cambio de...
¿Cual era el dinero en la edad oscura a posterior a la caída de Roma, las bellotas?
Esa promesa es lo que ya están haciendo, los bitcoins incautados no los han sacado al mercado. Ha prometido lo que ya se hace y os emocionais como si hubiera anunciado algo nuevo...la política de mi gobierno será que Estados Unidos retendrá el 100% de todos los Bitcoin que actualmente posee o adquiera en el futuro. Mantendremos el 100%. Espero que estéis bien. Esto servirá efectivamente como el núcleo de una reserva nacional estratégica de Bitcoin.- Trump - Nashville 2024
Esos consumibles, en cuanto cubres tus necesidades ya no son deseables porque no puedes usar más (utilidad marginal cero) ni tampoco almacenarlos para trueques futuros (ahorro) sin que se deterioren.Munición, armas, antibióticos, abono, otros alimentos, alcohol, herramientas, paneles solares, baterías, combustible, protección, no pegarle un tiro, sesso…
En la edad oscura posterior a la caída de Roma, el trueque era la moneda de cambio más común.
Una reserva estratégica de algo que ningún país productor de bienes estratégicos quiere ni necestita.la política de mi gobierno será que Estados Unidos retendrá el 100% de todos los Bitcoin que actualmente posee o adquiera en el futuro. Mantendremos el 100%. Espero que estéis bien. Esto servirá efectivamente como el núcleo de una reserva nacional estratégica de Bitcoin.- Trump - Nashville 2024
Exactamente igual que el oro.Una reserva estratégica de algo que ningún país productor de bienes estratégicos quiere ni necestita.
Curioso.
¿Cual podría ser el fin estratégico que se persigue? Si es el de obligar a terceros a aceptarlo, como ocurría con el dólar, van a tener que meterse en una carrera armamentística porque Rusia y China hace rato que les adelantaron por la derecha.
Probablemente lo intenten. El resto de occidente hará lo que ellos "sugieran", como es habitual, no te quepa duda.Si es el de obligar a terceros a aceptarlo, como ocurría con el dólar,
Bueno, habla que eso será "el nucleo" de la reserva estratégica, no toda la reserva. Veremos como evoluciona el asunto.Esa promesa es lo que ya están haciendo, los bitcoins incautados no los han sacado al mercado. Ha prometido lo que ya se hace y os emocionais como si hubiera anunciado algo nuevo...