Paradise_man
Elusor fiscal
Bueno, que quereis saber aparte de que estan fuera de los intercambios de informacion FATCA y CRS, teneis acceso a ACH americano, hay plazos fijos con hasta el 3% de intereses en $Vale, cuéntanos más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que quereis saber aparte de que estan fuera de los intercambios de informacion FATCA y CRS, teneis acceso a ACH americano, hay plazos fijos con hasta el 3% de intereses en $Vale, cuéntanos más.
Bueno, que quereis saber aparte de que estan fuera de los intercambios de informacion FATCA y CRS, teneis acceso a ACH americano, hay plazos fijos con hasta el 3% de intereses en $
hableme a ioffshore@protonmail.com o al privado y le informo¿Dónde y cómo se contrata eso?
Le divierte jugar, como podría jugar a la lotería, conozco gente que se juega más, y no le toca un fruto duroLe divierte perder dinero.
He respondido al emailhableme a ioffshore@protonmail.com o al privado y le informo
Le divierte perder dinero.
Te dan dinero por no mover algo que no tiene ningun valor intrínseco. De locosEn la mayoría de los exchanges puedes hacer stacking (tener monedas "congeladas" durante un tiempo) de ciertas criptos bajo ciertas condiciones, y cada portal ofrece unos porcentajes de interes por hacer stacking de ciertas monedas (no siempre las mismas, a veces unas, otras veces otras).
En Binance los períodos de stacking suelen ser fijos o variables, desde un día (periodo que se conoce como "flexible"), hasta 30, 60 y 90 días.
Es una buena estrategia si es esos momentos no está sucediendo nada en el mundo cripto, o para alguien que quiera sacar un interés extra por sus tokens y no piense venderlos en ese tiempo.
Lo que es de locos es pensar que las cosas tiene un "valor intrínseco". Todo absolutamente todo tiene el valor que le dan las personas, y cada persona valora las cosas de manera diferente, por eso existen los mercados y los precios.Te dan dinero por no mover algo que no tiene ningun valor intrínseco. De locos
Holdeando durante un par de años, o apalancamiento del bueno en época de subidas.
No hay más.
Disculpa mi ridicula pregunta pero.... que es apalancar?
Yo de momento no voy a sacar mis ridiculas cantidades