Gente que hayais sacado pasta a las criptos de verdad?

En la mayoría de los exchanges puedes hacer stacking (tener monedas "congeladas" durante un tiempo) de ciertas criptos bajo ciertas condiciones, y cada portal ofrece unos porcentajes de interes por hacer stacking de ciertas monedas (no siempre las mismas, a veces unas, otras veces otras).

En Binance los períodos de stacking suelen ser fijos o variables, desde un día (periodo que se conoce como "flexible"), hasta 30, 60 y 90 días.

Es una buena estrategia si es esos momentos no está sucediendo nada en el mundo cripto, o para alguien que quiera sacar un interés extra por sus tokens y no piense venderlos en ese tiempo.
Te dan dinero por no mover algo que no tiene ningun valor intrínseco. De locos

Te dan dinero por no mover algo que no tiene ningun valor intrínseco. De locos
Lo que es de locos es pensar que las cosas tiene un "valor intrínseco". Todo absolutamente todo tiene el valor que le dan las personas, y cada persona valora las cosas de manera diferente, por eso existen los mercados y los precios.

Holdeando durante un par de años, o apalancamiento del bueno en época de subidas.

No hay más.

Holdeando durante un par de años, o apalancamiento del bueno en época de subidas.

No hay más.

No hay más.

Disculpa mi ridicula pregunta pero.... que es apalancar?

Yo de momento no voy a sacar mis ridiculas cantidades

Tienes cuenta en Binance, kraken o crypto.com????
si no la tienes te recomiendo binance mas que nada por ser el exchange mas grande y disponer de mas modalidades y tokens para negociar.
Estamos al comienzo del mejor momento para entrar, sin calentarte mucho la cabeza yo ahora mismo entraría y sin saber mucho compraria pero YAAAAAA......polkadot, matic, vetchain y esperas hasta febrero o marzo.....estoy seguro que te sorprenderás,,,,,,,,,,eso haría yo,,,,no es recomendación.,,,,hay muchisimos proyectos que subirán mucho de precio en nada, te he puesto tres que son bastantes seguros por capitalización , proyecto y quien hay detrás.

Ahora que está candente el tema de Hacienda y tal, no sería más recomendable entrar a partir de año nuevo? Lo poco que ganes lo que queda de año, si tienes que declararlo, va a ser un poco rollo. (pensando en ir a largo, me refiero)

Andaba rumiando... Hacienda me recuerda a lo que hacen las exchanges: cada vez que cambio mi dinero por un activo, me cobran comisión. Cada vez que tras*formo mi dinero en otra cosa, tengo que pagar un % a Hacienda. Tanto si compro manzanas, como una casa, como un terreno, como BTC, como ETH, como si lo vuelvo a pasar a €. Cuantos más movimientos hago, más me arruino.

En algún sitio había leído que puedes añadir todas las comisiones que has tenido que pagar para deducirlas en la declaración.
De todos modos, las criptomonedas todavía no son moneda aceptada en España; deberían ser consideradas como un objeto de coleccionista, por el que, igual que si vendes chapas o sellos, existe gente que te paga con dinero por ellas.
Tengo un amigo que tenía 4.000.000 de pesetas en chapas. Dudo que declarase a Hacienda ese patrimonio, sin embargo, alguien le ofreció comprárselas por esa cantidad de dinero. Entonces, si hubiera aceptado y hubiera vendido, ¿habría tenido que declarar que en su cuenta de pronto apareciera ese dinero? A fin de cuentas, él ya se había gastado mucho dinero suyo propio comprando chapas a los largo de muchos años.

Argh, sinceramente, no acabo de entender el sistema monetario que tenemos.

Disculpa mi ridicula pregunta pero.... que es apalancar?

Yo de momento no voy a sacar mis ridiculas cantidades

Invertir con multiplicadores.

Tienes mil pavos, usas un x4 e inviertes 4mil. O un x20. No deja de ser un préstamo del q pagas intereses. Tb se conoce como Futuros. Tiene su riesgo. Multiplicas las ganancias xo tb las pérdidas.

Volver