Gente que hayais sacado pasta a las criptos de verdad?

Los delitos fiscales prescriben a los cinco años.

Eso quiere decir que únicamente te has escapado de lo evadido en el primero. Todo lo demás sigue siendo susceptible de reclamación tributaria. Vamos, que cuando te pillen te reclamaran por los últimos cinco años de ingresos más la multa por listo.

Vas a tener que haberte llevado cruda una fruta millonada para que la broma no termine saliéndote cara.

Y que sepas que si sube mucho el importe total y tú no puedas pagar lo que te reclamen... puedes perfectamente acabar en la fruta trena.

Quien ríe el último...
Como se que te interesa te ire actualizando a final de cada ano para seguir riendome de ti.

Si eres residente en Portugal por ejemplo no pagas impuestos por las plusvalias generadas con cryptos. Hay miles de maneras de no pagar impuestos en Espana. Solo hay que dedicar un par de horas a informarse. De nada.
Informado estoy, pero como dicen por arriba eso no es solucion, solo confias en que no te pillen. supongo que no habras sacado mucho, porque yo estaria cagado si hubiese sacado cantidades importantes.

En la mayoría de los exchanges puedes hacer stacking (tener monedas "congeladas" durante un tiempo) de ciertas criptos bajo ciertas condiciones, y cada portal ofrece unos porcentajes de interes por hacer stacking de ciertas monedas (no siempre las mismas, a veces unas, otras veces otras).

En Binance los períodos de stacking suelen ser fijos o variables, desde un día (periodo que se conoce como "flexible"), hasta 30, 60 y 90 días.

Es una buena estrategia si es esos momentos no está sucediendo nada en el mundo cripto, o para alguien que quiera sacar un interés extra por sus tokens y no piense venderlos en ese tiempo.
Es interesante hasta si tienes mucha pasta que no necesitas ponerlas en una estable en staking...hay exchanges que te dan 12% ,15% y hasta 25% por tu dinero......usdt, bus,dai.....hay un montón de establecoins y no estás expuesto a la volatilidad del mercado.....que lo encuentro genial si tienes pasta parada que no necesitas

Si eres residente en Portugal por ejemplo no pagas impuestos por las plusvalias generadas con cryptos. Hay miles de maneras de no pagar impuestos en Espana. Solo hay que dedicar un par de horas a informarse. De nada.

Aqui residente en Portugal y como bien dices, pagas la asombrosa cifra de cero. Todo radica en un detalle tal que si la politica impositiva en Espanha no contempla un activo X, el "fallback" es el tipo general en Portugal por contra el "fallback" es la exencion

Es interesante hasta si tienes mucha pasta que no necesitas ponerlas en una estable en staking...hay exchanges que te dan 12% ,15% y hasta 25% por tu dinero......usdt, bus,dai.....hay un montón de establecoins y no estás expuesto a la volatilidad del mercado.....que lo encuentro genial si tienes pasta parada que no necesitas

La mayor parte del tiempo yo lo tengo así, en stacking.

Es que hoy en día ya hay hasta varios juegos con tokens nativos que te están pagando por jugar, hace nada pagaron airdropps de más de 1700$ a los que jugaron en alguno y se que hay mínimo 6 juegos......que conozca.

Lo metí en 2013 y empecé a moverlo tal y como lo haría un lobo de las finanzas. Perdía un 20% a la semana. Decidí entonces olvidarme del tema y no seguir el precio. Años después me acordé de que tenía btc y todo resultó en ganancias exageradas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Directed by Quentin Inventino

Envidia sana tio. Enhorabuena.

Alguna recomendacion para los pobres?

Volver