Gente que hayais sacado pasta a las criptos de verdad?

Mi estrategia:

En épocas de volatilidad, comprar para vender más alto, o a la baja, depende de si el escenario es alcista o bajista.

En épocas de calma, HODL de monedas que te den un gran interés.

Mi estrategia:

En épocas de volatilidad, comprar para vender más alto, o a la baja, depende de si el escenario es alcista o bajista.

En épocas de calma, HODL de monedas que te den un gran interés.
Cuenta lo del interés en criptomoneda, que no tenía ni idea.

Cuenta lo del interés en criptomoneda, que no tenía ni idea.

En la mayoría de los exchanges puedes hacer stacking (tener monedas "congeladas" durante un tiempo) de ciertas criptos bajo ciertas condiciones, y cada portal ofrece unos porcentajes de interes por hacer stacking de ciertas monedas (no siempre las mismas, a veces unas, otras veces otras).

En Binance los períodos de stacking suelen ser fijos o variables, desde un día (periodo que se conoce como "flexible"), hasta 30, 60 y 90 días.

Es una buena estrategia si es esos momentos no está sucediendo nada en el mundo cripto, o para alguien que quiera sacar un interés extra por sus tokens y no piense venderlos en ese tiempo.

Pues que si sacas cantidades importantes, todo eso se controla no? Y al ver que tienes pasaporte de Espana pues aviasaran o estaras registrado como residente alli, y alli pagaras impuestos no?
Si eres residente en Portugal por ejemplo no pagas impuestos por las plusvalias generadas con cryptos. Hay miles de maneras de no pagar impuestos en Espana. Solo hay que dedicar un par de horas a informarse. De nada.

lactante, son cuentas en unos bancos guiris que saben perfectamente dónde estás tributando y dónde no.
Al primer requerimiento que les llegue, que lo hará, le pasarán los datos a la fiscalía.
Y la multa que te corresponde es de cinco frutos dígitos. Al margen de lo que hayas evadido.

lactante, son cuentas en unos bancos guiris que saben perfectamente dónde estás tributando y dónde no.
Al primer requerimiento que les llegue, que lo hará, le pasarán los datos a la fiscalía.
Y la multa que te corresponde es de cinco frutos dígitos. Al margen de lo que hayas evadido.

Pues se les ha debido de olvidar porque en 6 anos no me ha llegado nada. Pero seguro seguro que me llega pronto jajajajaajajajaaja.

A mamarla progre ni un euro mio va a pagarte a ti la paguita ni a ningun funcivago su sueldo. A jorobarse!

Pues se les ha debido de olvidar porque en 6 anos no me ha llegado nada. Pero seguro seguro que me llega pronto jajajajaajajajaaja.

Los delitos fiscales prescriben a los cinco años.

Eso quiere decir que únicamente te has escapado de lo evadido en el primero. Todo lo demás sigue siendo susceptible de reclamación tributaria. Vamos, que cuando te pillen te reclamaran por los últimos cinco años de ingresos más la multa por listo.

Vas a tener que haberte llevado cruda una fruta millonada para que la broma no termine saliéndote cara.

Y que sepas que si sube mucho el importe total y tú no puedas pagar lo que te reclamen... puedes perfectamente acabar en la fruta trena.

Quien ríe el último...

Volver