Es agitarme el pelazo y un no parar de caspa.
Algo realmente brooooooootal.
¿Qué puedo hacer, ejjjjpertoh?
Desde que soy adolescente tengo tu mismo problema.
Desde entoncse he llegado a pedir diferente opinión médica a 3 dermatólojgos. Uno llegó a recetarme una combinación especial "a la carta" de farmacia. Me salió el bote por 50 euros.
Hace 4 años dejé de tener. Cómo?
- duchándome cada día.
- utilizando diariamente anticaspa de Mercadona. He probado muchísimas opciones de farmacia y para farmacia. También HS. Lo que mejor me ha funcionado a sido este maldito anticaspa.
- utilizando dos veces a la semana exfoliante capilar. También de la marca de Mercadona.
- duchándome de la siguiente forma:
* Empezar con agua fría (tú puedes saltarte estw paso si no puedes aguantar. Te recomiendo las respiraciones guiadas de Wim Hof. Están en español) durante 1 minuto.
* Seguir con agua templada-caliente duran 1 minutos.
* Utilizar exfoliante. Masajear con la llema de los dedos. Esperar 2 mnutos. (puedes saltarte este paso si no es día de exfoliante)
* Aclarar durante 1 minuto.
* Utilizar champú anticaspa Mercadona. Esperar 1 minuto.
* Aclarar 1 minuto.
Tarda 1 semana en desaparecer toda la caspa.
En mi experiencia, cuanto más largas y de más caliente agua sea la ducha, más resecará el pelo. No se si es por un tema poros o por un tema de sequedad-hidrstación.
Evita tocarte la cara o pelo.
En resumen: Sé constante y dúchate TODOS los idas con el anticaspa del mercadona; 1-2 días con exfoliante.