Genero CASPA en cantidades industriales ¿Me resigno o lucho?

Champu de brea. Pregunta en la farmacia. Lo uso para el niño y mano de santo.

pues vaya, y el viejo truco del pueblo de meter la cabeza en una bosta fresca?

H&S citrus, a diario y olvídate, es caro de huevones, no puedo usar otro, pero funciona.

Los KalVos ahorran una pasta en champú, y no tienen caspa.

H&S citrus, a diario y olvídate, es caro de huevones, no puedo usar otro, pero funciona.

Los KalVos ahorran una pasta en champú, y no tienen caspa.
Pasa por un primaprix, suelen tener ofertas, o al menos tamaños brutales 3 veces mas grandes (900ml) que en el super a precio barato.
20191002_155118.jpg20191002_155110.jpg

Gel (o champú; es lo mismo) con ketoconazol.

Dos o tres veces por semana y en un mes o así fuera caspa y picores.

Sobre los 3 euros bote en cualquier farmacia. Venta libre.

champu-ketoconazol-caida-cabello-funciona-cinfa-alopecia-masculina-femenina.jpeg

Esta es la solución. Una vez a la semana.

No necesitas lavarte el pelo a diario que era lo que yo hacía.

Es agitarme el pelazo y un no parar de caspa.

Algo realmente brooooooootal.

¿Qué puedo hacer, ejjjjpertoh?
Champús a base de sulfuro de selenio de farmacia como bioselenium o caspiselenio 2-3 veces en semana. Son fuertes, huelen una peste broootal, pero son napalm contra la caspa seca persistente, no como las cosas a base de piritionato de zinc tipo H&S y demás...

Vinagre de sidra de manzana INGERIDO, primero pones a raya los hongos en el intestino y luego ya va mejorando en la cabeza.
Prueba usarlo para lavar el pelo para más rapidez.

H&S hace muchos años y cero caspa y pelazo sedoso. Me la quitó enseguida y para siempre. Usa poca cantidad.

Barato y sin complicaciones.

Ojalá hubiera visto este hilo hace 15 años, igual había podido conservar el pelo.

La gente llama caspa a la consecuencia de 20 problemas dermatológicos distintos. La caspa es la consecuencia, si no eliminas la causa estás perdiendo el tiempo.
Ve al dermatólogo

Volver