Genero CASPA en cantidades industriales ¿Me resigno o lucho?

Si es dermatitis hay eso y una crema que te puedes echar mas a menudo de ketoconazol, ojo porque a mi un enfermero me dio unas cosas de compresas eritrosis. O no se que calabacines que lo que hacia era empeorarme el tema y fui a la dra cagandome en susodicho asustadisimo y entonces me diagnostico la drrmatitis y me receto esos dos farmacos. Visitate al medico sin verguenza para que te diagnostique con precision no te fies de lo que te digamos aqui aunque de buena fe nos podemos equivocar pero si yo uso esos dos unguentos champu y crema y divino. En epocas de estres suele salir mas me han dicho varios entendidos porque se ve que el sistema inmune es mas debil y los hongos proliferan con mas facilidad en la piel. Tambien me han recomemdado para esto en concreto consumir menos azúcar lo cual es logico aparte de que es nociva per se se ve que los hongos estos pues se alimentan de glucosa. Espero haber sido de ayuda pero sobretodo visita un medico porque igual esas cremas no te serviran para lo que tienes.

Acabada la sección de champús, empieza la de estilo de vida.

Te diría que tienes que cambiar de dieta, pero como es un ******, te doy el hack y lo de la dieta lo haces cuando quieras:

Lacerdermol complex (es un complejo vitamínico para remediar dermatitis varias, blefaritis (párpados irritados que joroban como clavos en los ojos) y demás miserias dermatológicas.

Lacerdermol Complex Capsulas - Prospecto

Yo desde que nací (nací con mucho pelo y costra lactea dermatitis seborreica) llevo viviendo con el problema de la caspa..mis amigos de pequeño me llamaban "casper" porque tenía siempre la ropa oscura llenas de caspa.

Mis padres probaron todo tipo de remedios con champús que le mandaba el dermatologo, pero nunca se me quitaba por lo cual llegado a cierta edad 15/16 empecé a raparme al 0 o al 1 y sin pelo lavandome todos los dias la cabeza la caspa desapareció.

Cuando me di cuenta que tenía un pelazo y lo estaba desaprovechando hace unos 7 años con 30, me lo deje crecer (tengo pelo muy cargado neցro rizado) y volvió el maldito problema de la caspa. Además de que también me deje barba y se me extendió a la barba , cejas, entre-ceja y bigote y a algunas zonas de la cara con poco pelo.

Probe el hs, ketokonazol, productos para la caspa de farmacia bifasicos etc...no funcionaban, probe champús de bebes, atópicos y nada... lo único era en la cara con cremas con corticoides se me quitaba pero volvía al cabo del mes o así.

Mi piel es grasa, pero las zonas con pelo en mi cara la piel la tengo seca, con lo que me compre una crema diadermine para cara con no se que cosas hidratantes y desde que me la hecho a diario no me a vuelto a aparecer caspa ni rojeces en la cara. En el principio del pelo en la frente y en los laterales tambien me la hecho y tampoco me sale ya caspa, solo en el cuero cabelludo pq alli es imposible llegar al pelo. Tambien me salía caspa en los bemoles se me pelaban pero se me quito con el mismo remedio.

Conclusión.. lo más probable es que tu caspa sea porque tienes el cuello cabelludo seco, yo todavía no he encontrado como hidratar el cuero cabelludo de verdad, sin que se me quede el pelo graso. Ló unico que veo que lo mejora un poco es lavarte el pelo con agua fria y champu de bebe y lavarte como mucho día si y día no...de esa manera el cuero cabelludo no se secará tanto y no tendrás tanta caspa. Ah y olvidate del secador, el secador teja el cuero cabelludo mas seco que el shishi de tu abuela.

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición:
319+IFX0mXL._SY445_SX342_.jpg

el champú anticaspa de vichy funciona muy bien,lo hay de caspa seca y grasa
el dermatólogo recomienda de farmacia,h&s y demás con textura tipo detergente blanco o gel no sirven y además cada vez mas la diferencia entre el del super y los de farmacia es menor
igual pasa con champus de uso diario

Ahi lo explico.

En mi caso, tras 40 años de probarlo todo, llevo 2 años sin ella. Sin mas que un cambio estilo de vida y alimentacion.

Lo siento pero ese cambio la elimino de raiz, todo lo demas es tratar los sintomas no las causas.

Aun recuerdo el dia que eestba de viaje que no tenia mi champu ... y ahi estaba tras toda la semana usando champus varios o incluso champus para el cuerpo ahi tenia el pelo limpio, sedoso y sin nada de caspa...

En fin ahi lo dejo.

saludos.

p.d. si alimentacion low carb, sin ultraprocesados o incluso keto tiene un monton de pequeñas mejoras que te lleva a pensar que algo estamos haciendo mal mal

Usa champú HS anticaspa y te olvidas de potingues que no sabes si funcionarán..

Invento yanki Head & Shoulders - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es el que me ha resultado a mi siempre.

Alimentate bien, sobre todo fruta, verduras , carnes magras , pescado..frutos secos. Huye de las grasas y fritos y azucares.

esta es la prescripcion que me dio el dermatologo , tienes que usar varios champuses . primero un decapante con acido salicilico que permita penetrar al antifungico , sebamed pero es caro y me dijo que podia usar otros . el antifungico mejor de farmacia ketoconazol al 2 %. luego me hizo una locion tambien con ketoconazol al 1 % de formula magistral .

H&S hace muchos años y cero caspa y pelazo sedoso. Me la quitó enseguida y para siempre. Usa poca cantidad.

Barato y sin complicaciones.

El hs lo usé yo cuando tenía muchísima caspa y no hizo nada. Como dicen, el ketoconazol ese no va mal pero tampoco lo elimina para siempre. Un champú que si me funcionó y es comercial era el ELVIVE anticaspa.

eso ni de coña, el HS provoca congestión, un casco de caspa que no se cae.
Será a ti que eres un casposo del Atleti.

Yo uso el H&S hace muchos años y nunca volví a tener caspa.

Lo más importante es no lavarse el pelo a menudo con champú ni con nada, solo agua.

Lo que más genera caspa es el uso de químicos, champús, jabones, igual que la piel del cuerpo se seca si los usas a diario.

Volver