Yo desde que nací (nací con mucho pelo y costra lactea dermatitis seborreica) llevo viviendo con el problema de la caspa..mis amigos de pequeño me llamaban "casper" porque tenía siempre la ropa oscura llenas de caspa.
Mis padres probaron todo tipo de remedios con champús que le mandaba el dermatologo, pero nunca se me quitaba por lo cual llegado a cierta edad 15/16 empecé a raparme al 0 o al 1 y sin pelo lavandome todos los dias la cabeza la caspa desapareció.
Cuando me di cuenta que tenía un pelazo y lo estaba desaprovechando hace unos 7 años con 30, me lo deje crecer (tengo pelo muy cargado neցro rizado) y volvió el maldito problema de la caspa. Además de que también me deje barba y se me extendió a la barba , cejas, entre-ceja y bigote y a algunas zonas de la cara con poco pelo.
Probe el hs, ketokonazol, productos para la caspa de farmacia bifasicos etc...no funcionaban, probe champús de bebes, atópicos y nada... lo único era en la cara con cremas con corticoides se me quitaba pero volvía al cabo del mes o así.
Mi piel es grasa, pero las zonas con pelo en mi cara la piel la tengo seca, con lo que me compre una crema diadermine para cara con no se que cosas hidratantes y desde que me la hecho a diario no me a vuelto a aparecer caspa ni rojeces en la cara. En el principio del pelo en la frente y en los laterales tambien me la hecho y tampoco me sale ya caspa, solo en el cuero cabelludo pq alli es imposible llegar al pelo. Tambien me salía caspa en los bemoles se me pelaban pero se me quito con el mismo remedio.
Conclusión.. lo más probable es que tu caspa sea porque tienes el cuello cabelludo seco, yo todavía no he encontrado como hidratar el cuero cabelludo de verdad, sin que se me quede el pelo graso. Ló unico que veo que lo mejora un poco es lavarte el pelo con agua fria y champu de bebe y lavarte como mucho día si y día no...de esa manera el cuero cabelludo no se secará tanto y no tendrás tanta caspa. Ah y olvidate del secador, el secador teja el cuero cabelludo mas seco que el shishi de tu abuela.
Espero que te sirva de ayuda.