Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los cargadores ya no llevan tras*formador, al menos los de pequeñas potencias (móvil por ejemplo) son fuentes electrónicas, estas detectan la carga (móvil) y trabajan al 100%, si no es así están en modo apagado, pero consume, muy poco, pero lo hace, lo mas recomendable (o al menos lo que hago yo) es una base de enchufe con interruptor, cuando quiero cargar algún dispositivo lo conecto.
No deja de ser chocante que haya gente que se preocupa por los 20cts al mes que gasta el cargador y no les importe pagar 600€ por un iPhone
Consume de 0.5-1 W no es mucho pero igual que no me gusta tirar 20 ctmos al suelo menos dárselos a los sinvergüenzas de las eléctricas lo mismo hasta te compras una bolsa de pasta y se lo das a los de cáritas.
Si buscaras en internet en vez de aqui...
¿Sueles dejar el cargador enchufado? Conoce cuánta energía gastas de más - repsol.com
Aqui dicen que si...
En teoría no consumen nada los modernos, porque los cargadores modernos son electrónicos, lo contrario que los antiguos que eran tochos y llevaban el tras*formador ahí.
Ya lo he dicho antes, que lo probamos con un amperímetro y salio que si. Y se probaron de los de Nokia y los de un appel.
Por curiosidad, el amperímetro lo ponéis a la entrada de 220v o a la salida hacia el móvil?