¿Gasta luz el cargador del movil cuando no está el móvil enchufado?

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Pues eso, algunos dejamos el cargador del móvil permanentemente conectado a la corriente eléctrica, y conectamos y desconectamos el móvil cuando lo necesitamos.

Lo mismo ocurre con el cargador de la consola, de la tablet, del portátil, etc...

¿Es esto correcto?

Que no falte el orate'lapole.

Es superior la real sociedad porque esta encima del atletico de bilbao???

Grandes misterios de la humanidad

Es superior la real sociedad porque esta encima del atletico de bilbao???

Grandes misterios de la humanidad

Siempre estará un escalon por debajo del Athletic, y de hecho mantengo mi apuesta de una cena con mi novia. El Athletic acabará por encima de la Real en junio.

En otro orden de cosas, si no tienes ni p**a idea no contestes.

¿Alguien sabe si gasta luz esa maraña de cables que adorna un rincon de mi salon?

Al menos los que tienen leds, como el de la XBOX si. El resto no sabria decirte, aunque sospecho que la mayoria si.
A ver si alguien con un medidor de consumo nos lo aclara

Todos consumen, todo cargador enchufado consume, los nuevos modelos muchisimo menos pero si, comprobado con amperímetro. :D

Ahora si, fin del hilo.

¿está caliente? (en caso de que la contestación sea afirmativa sí que gasta)

Comprobación fácil y para toda la familía

Yo creo que sí consume, pero teniendo en cuenta que en funcionamiento tras*miten normalmente 5V... pues no me preocuparía mucho por el consumo en parado. Yo siempre desconecto el cargador, pero más por protegerlo de una posible subida de tensión que por lo que pueda consumir.

Los alargadores, regletas y similares cables sin led no consumen nada, son simples extensiones de la instalación eléctrica, cables que no van a ningún sitio ni tienen conexión entre sí hasta que enchufas un aparato.

Todos consumen, todo cargador enchufado consume, los nuevos modelos muchisimo menos pero si, comprobado con amperímetro. :D

Ahora si, fin del hilo.

necesitas un amperimetro de "precisión" para medir la corriente que consume un cargador de móvil desconectado, puede ser menos de 0.25mA

En cuanto a lo que cuesta, para que cueste hay que medirlo y los medidores analógicos (los del disco que da vueltas) ni se enteran de que el consumo existe...

Los cargadores son básicamente tras*formadores, un tras*formador siempre consume electricidad (por perdidas internas) aunque no tenga ninguna carga a su salida. Evidentemente es poco, pero si lo multiplicas por las horas y los dias, acaba siendo significativo si quieres ser lonchafinista. Yo lo que hago es tener todos los cargadores en una regleta, y al salir de casa la apago.

Un tras*formador enchufado ,siempre está tras*formando.
Como buen lonchafinista, desenchufa todo lo que no esté trabajando.

necesitas un amperimetro de "precisión" para medir la corriente que consume un cargador de móvil desconectado, puede ser menos de 0.25mA

En cuanto a lo que cuesta, para que cueste hay que medirlo y los medidores analógicos (los del disco que da vueltas) ni se enteran de que el consumo existe...

Era uno de banco, así que acepto lo de precisión.;)

Los cargadores son básicamente tras*formadores, un tras*formador siempre consume electricidad (por perdidas internas) aunque no tenga ninguna carga a su salida. Evidentemente es poco, pero si lo multiplicas por las horas y los dias, acaba siendo significativo si quieres ser lonchafinista. Yo lo que hago es tener todos los cargadores en una regleta, y al salir de casa la apago.

Los cargadores ya no llevan tras*formador, al menos los de pequeñas potencias (móvil por ejemplo) son fuentes electrónicas, estas detectan la carga (móvil) y trabajan al 100%, si no es así están en modo apagado, pero consume, muy poco, pero lo hace, lo mas recomendable (o al menos lo que hago yo) es una base de enchufe con interruptor, cuando quiero cargar algún dispositivo lo conecto.

Volver