Gasolineras low cost? solo 8 cts de diferencia

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Pues hoy fui a repostar y pasando por la repsol pequeñaja a pie de avenida urbana 1.80€ y en el polígonos las low cost (incluyendo una Shell autoservicio) a 1.72€.

En un depósito de 60 litros te ahorras solo 4.80€, lo cual no es mucho aparte si te tienes que desplazar hasta la low cost, pues lo que gastes en llegar.

Se están acortando las diferencias entre unas y otras estaciones de servicio?
Recuerdo que antes era mayor el ahorro.

Las low cost por definición no pueden pertenecer a ninguna petrolera, que son las que dictan (bueno, "aconsejan") los precios a todas las franquicias.

shell no es low cost.

busca en un buscador de gasolineras y ahi tienes los precios.
Pues por eso mismo lo remarco, porque hoy mismo vi en la Shell al mismo precio en el polígono de Vallecas que las low cost.
De hecho se lo pregunté al gasolinero de la Plenoil y me confirmó que sí, que es por ser autoservicio.

8 céntimos por litro de diferencia no me parece poco

precios en costco hoy

FB_IMG_1661351366085.jpg

hay que restar 20 cents = Gasoil 1,49

Diferencia entre Repsol y alcampo 4 céntimos

Shell es un pepino de carburante que ojalá por mi zona hubiera una, la más cercana a 40kms. A mi ahora lo que me sale a cuenta es ir a la Repsol y usar su waylet, mejor precio que en las supuestas low cost de por aquí. Más dinero que sumo, más puntos travel, y probablemente mejor aditivado el combustible.

Shell es un pepino de carburante que ojalá por mi zona hubiera una, la más cercana a 40kms. A mi ahora lo que me sale a cuenta es ir a la Repsol y usar su waylet, mejor precio que en las supuestas low cost de por aquí. Más dinero que sumo, más puntos travel, y probablemente mejor aditivado el combustible.
Si pero te obligan a apagar como un bodoque con el movil.
Dentro de no mucho, será imposible pagar con efectivo gracias al adiestramiento previo.

2.09 menuda clavada, dónde es eso?
En MAdrid 1.82
en costco sestao (bilbao)
Hay que ser socio 25 + iva al año pero ya lo tengo mas que amortizado ademas compro alguna cosa de vez en cuando como los jabones y suavizantes que se venden por galones (botes 5L) a precio de marca de 2 L y encima son huevonudos!IMG_20220821_105804.jpg

Volver