Gasolina low cost

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Tal y como está el panorama, eche gasoil en plenoil el otro día y me ahorré 9 euros por un depósito lleno. Si llenas el depósito y te pilla cerca merece la pena.

La gasolina es la misma y lo que cambian son los aditivos. He leído en su web que los aditivos son buenos. Sin entrar en opiniones sin fundamento nada parece desaconsejar este combustible.

El coche va bien, no noto diferencia.

Alguna experiencia?

Id con cuidado con las lowcost, pierde potencia el coche y hace menos km

No es cierto. Efecto placebo.

Puedes notar la diferencia si llevas un coche apretadete y le metes gasolina de 98 o 100 octanos, y en cualquier caso sólo si el mapeado del motor contempla ese aumento de octanaje para variar el avance de encendido.

Los aditivos muchas veces son para filtros antipartículas y cosas ecolojetas que un motor de la vieja escuela ni necesita.

Lo malo de las low cost es que no tienen 98, pero pocos modelos la exigen.

Ayer me ahorré 10 euros al llenar el depósito.

Siempre había pasado de mirar en qué gasolinera echaba sopa.

El coche va igual

Llevo desde febrero del año pasado echando en Ballenoil, Plenoil y Petroprix, dos coches, unos 30000 km al año entre los dos. Cero problema.
Hay veces que he ahorrado hasta 15 céntimos respecto a las de bandera. Ahora no tanto.
En 40 o 50 litros que suelo repostar pues eso, entre 4 y 7 euros por depósito según precio y coche.

Llevo desde febrero del año pasado echando en Ballenoil, Plenoil y Petroprix, dos coches, unos 30000 km al año entre los dos. Cero problema.
Hay veces que he ahorrado hasta 15 céntimos respecto a las de bandera. Ahora no tanto.
En 40 o 50 litros que suelo repostar pues eso, entre 4 y 7 euros por depósito según precio y coche.
Imaginate 1200L cada repostaje...

hoy en costco Sestao.
Ahorro 13€ por deposito de gasoil para mi furgoIMG_20220218_163355.jpg

1 depostio al mes 80L
x 12 meses 156€

en la furgo los ultimos 5 años se ha puesto siempre gasoil lowcost y anteriormente desde que salio de fabrica se alternaba lowcost o normal, segun quien la usaba, cero problemas

Volver