CharlesBPayaso
Madmaxista
- Desde
- 7 May 2021
El falcon gasta lo suyo. Hay que pagarlo de vuestros impuestos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perrito caliente 6 eurospero tu sueldo sera mejor que el del español paco.
Podrias poner una relacion del costo de la vida en cosas diarias?
Los impuestos es lo más inflacionista que puede haber.La coca ,60 € gramo desde 2004.
Prueba de que todo el aumento de los productos legales es por los impuestos.
Hdlgp nos va a llevar a la fruta ruina
Yo es que no entiendo la mentalidad de la gente de este país sinceramente, pero ni en esto, ni en los trabajos con las condiciones, ni en otros temas...
Y piensas hacer algo?
Yo por ejemplo hace más de 1 año me quité el coche. Asi no tengo que echar gasolina ni tener otros gastos.
Pues hombre, por poder podemos quitarnos de tener coche, al menos en mi caso no me supone un estropicio, pero el tema no es quitarte, es que te obligan a quitarte de cada vez mas cosas, que es muy diferente. Cuando el precio de la vivienda sea ya insostenible para una sola persona, que hacemos, envejecemos en casa de los padres porque es lo que hay?
A lo que me refería es a, ¿que hace falta en españa para que la gente salte ya por los aires y se revuelva? porque por paciencia no será, pero jorobar...
Agua destilada.En la lowcost 1,22
hicieron un estudio y la calidad era similar en todas vs repsol o alguna de estas carisimasAgua destilada.